Este aparthotel, situado en la playa de Alcúdia (Mallorca), ofrece una piscina de estilo laguna con bañera de hidromasaje. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y balcón con vistas al mar, a la piscina o a los jardines.
Los apartamentos y los estudios del Iberostar Ciudad Blanca son sencillos y amplios. Cuentan con TV vía satélite, minibar y una pequeña zona de cocina.
El restaurante del Ciudad Blanca es espacioso y sirve buffets temáticos. El complejo también dispone de un bar junto a la piscina.
El complejo está a 20 minutos a pie del puerto de Alcúdia, a 3 km del centro histórico y a 300 metros de una parada de autobús con servicio al centro de Alcúdia, Port de Pollença y Palma. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.
Dirección:
Juan Carlos I, 43
07048-Port d'Alcudia
Servicios del establecimiento
Exteriores
- Frente al mar
- Terraza
- Jardín
Mascotas
- Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos adicionales
Actividades
- Playa
- Parque acuatico
- Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
- Equitación (con coste adicional)
- Submarinismo (con coste adicional)
- Ping-pong
- Zona de juegos para niños
- Sala de juegos
Comida y bebida
Internet
- Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
- Hay parking gratis público en las cercanías. No es necesario reservar.
Servicios
- Fax/Fotocopiadora
- Información turística
- Alquiler de coches
- Tienda de recuerdos
- Cambio de moneda
- Peluquería / Salón de belleza
- Servicio de lavandería
- Servicio de niñera
- Recepción 24 horas
Seguridad
General
- Aire acondicionado
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Tiendas
- Calefacción
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Piscina al aire libre
Spa
- Instalaciones de spa
- Sombrillas de playa
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Masajes (de pago)
- Spa (coste adicional)
Idiomas que se hablan
- Alemán
- Inglés
- Español
- Francés

Comentarios de los clientes
'Todo. Lugar, habitación, personal, comida, animadores ... y '
'Muy familiar. El buffet y el desayuno eran muy buenos. Junto a una hermosa playa con aguas poco profundas. Perfecto para niños pequeños. Había entretenimiento sin parar y '
'Este siempre ha sido uno de mis hoteles favoritos en Alcudia, nos hemos alojado muchas veces y seguimos regresando. '
'La comida era excelente. El entretenimiento fue muy bueno. El personal siempre fue amable.'
'La ubicación era excelente al igual que el desayuno. El personal era amable y extremadamente servicial, especialmente el personal del restaurante.'
'Nuestra reserva fue de media pensión. Desayuno y cena incluidos. Las habitaciones y las instalaciones del hotel estaban limpias. Nos impresionó la calidad de la comida, fue mejor de lo esperado.'
'He estado antes de una excelente ubicación amor Alcudia personal siempre amable y '
'La comida era excelente, las piscinas también eran geniales. Ubicación fabulosa!'
'Ubicación. El personal es muy servicial. Hotel limpio. Buena selección de comida en restaurante y '
'Todo fue fantástico. La comida era increíble, la ubicación perfecta como en la playa, el entretenimiento para adultos y niños era excelente, de hecho tan bueno que nuestros hijos no querían irse.'