Con el soporte de

Hoteles en Port d´Alcudia

Botel Alcudiamar ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

En uno de los más bellos enclaves de las Islas Baleares, dentro del puerto deportivo de Alcudia y totalmente integrado en el mar y con unas vistas únicas y exclusivas. Con unas instalaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Botel Alcudiamar - Port d'Alcudia'Hermoso hotel y personal muy amable y excelente [Ver opiniones]

Iberostar Ciudad Blanca ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este aparthotel, situado en la playa de Alcúdia (Mallorca), ofrece una piscina de estilo laguna con bañera de hidromasaje. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y balcón con vistas al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Iberostar Ciudad Blanca - Port d'Alcudia'Todo. Lugar, habitación, personal, comida, animadores ... y [Ver opiniones]

VIVA Eden Lago ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Eden Lago se encuentra a 300 m de la playa, en la bahía mallorquina de Alcudia, un lugar ideal para relajarse y tomar del sol. No dude en venir a disfrutar de este agradable clima en la piscina …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios VIVA Eden Lago - Port d'Alcudia'Excepcionalmente agradable para familias con niños pequeños. Su pequeña discoteca pirata todavía se siente por nuestro pequeño como un punto [Ver opiniones]

BQ Delfín Azul Hotel ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel mallorquín se encuentra a tan solo 200 metros de la preciosa playa de Alcudia. Está equipado con las instalaciones necesarias para que aproveche al máximo su estancia y el buen tiempo. …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios BQ Delfín Azul Hotel - Port d'Alcudia'Ladys en la recepción fueron geniales. Además, el personal del restaurante era amable. La ubicación era buena, cerca de la playa, parada de [Ver opiniones]

JS Sol de Alcudia ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El JS Sol de Alcudia Hotel está situado en la pintoresca localidad mallorquina de Port d'Alcudia, a 450 metros de la playa, y ofrece unas fantásticas vistas al lago Menor y a las montañas. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios JS Sol de Alcudia - Port d'Alcudia'Excelente ubicación para competir en la carrera Mallorca 70.3 Half-Ironman. El personal del hotel fue muy amable y servicial y preparó un desayuno [Ver opiniones]

Apartaments Ses Dàlies ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo se encuentra en una zona tranquila, a solo 50 metros de la playa de Alcudia. Dispone de 20 apartamentos con balcón o terraza y vistas a los jardines. El complejo Ses Dalies cuenta con …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartaments Ses Dàlies - Port d'Alcudia'lugar muy limpio, cerca de la playa y la zona de restaurantes, zona tranquila en la noche. Vale la pena el [Ver opiniones]

Alua Boccaccio ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Roc Boccaccio se encuentra junto al lago Esperanza, a 250 metros de la playa de Alcúdia. Ofrece piscina al aire libre, spa, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio

Comentarios Alua Boccaccio - Port d'Alcudia'Ubicación central, bonitas vistas desde el comedor, amplias áreas para descansar o simplemente relajarse, por dentro o por fuera. Todo el [Ver opiniones]

Innside by Meliá Alcudia ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sol Alcudia Center Apartamentos se encuentra a tan solo 150 metros de una larga playa de arena en la costa norte de Mallorca. Está situado en una hermosa zona sin explotar de la isla. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Innside by Meliá Alcudia - Port d'Alcudia'Habitaciones bellamente renovadas, excelente espacio, diseño agradable, cama súper cómoda. Buen [Ver opiniones]

Venecia Apartments **

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los apartamentos del Venecia se encuentran en una zona tranquila de Alcudia, a 2 minutos a pie de la playa. Están ubicados entre jardines y disponen de 2 piscinas al aire libre rodeadas por un …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Venecia Apartments - Port d'Alcudia'Nuestro apartamento estaba en la planta baja y fue muy agradable desayunar en el jardín. & [Ver opiniones]

Apartamentos Solecito ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel familiar está cerca de extensas playas de arena. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y cocina, además de un bar, un restaurante y una fantástica piscina exterior. Podrá tomar …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Solecito - Port d'Alcudia'Complejo impecablemente limpio, camas cómodas en el apartamento con buen aire acondicionado. Personal amable y servicial que sirve buena comida y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Port d´Alcudia

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Port d´Alcudia

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Port d´Alcudia ronda los 80 €, y oscila entre los 24 y los 500. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Port d´Alcudia para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Bahía de Alcudia Hotel & Spa y Bellevue Lagomonte ofrecen un desayuno fabuloso. En Iberostar Ciudad Blanca, BQ Delfín Azul Hotel y Grupotel Maritimo sirven un desayuno fantástico. En JS Sol de Alcudia, Alua Boccaccio y Aluasoul Alcudia Bay ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en JS Sol de Alcudia siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Siesta I, Zafiro Tropic, Apartamentos Ferrer Tamarindos y Villa Cactus.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Port d´Alcudia, Botel Alcudiamar puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Iberostar Ciudad Blanca, Aluasoul Alcudia Bay, Bahía de Alcudia Hotel & Spa y Hotel Ivory Playa Sports & Spa.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Port d´Alcudia, te recomendamos Botel Alcudiamar. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Iberostar Ciudad Blanca, VIVA Eden Lago, BQ Delfín Azul Hotel y JS Sol de Alcudia.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Iberostar Ciudad Blanca podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en VIVA Eden Lago, BQ Delfín Azul Hotel, JS Sol de Alcudia y Apartaments Ses Dàlies.