Con el soporte de

Hoteles en Punta Prima

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa *****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa está a sólo 300 metros de la playa de Punta Prima. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa. Sus suites son amplias y tienen vistas al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa - Punta Prima'El apartamento era muy espacioso y tenía una vista increíble del jardín y el mar. Todo el personal en particular Josefina en la recepción fue [Ver opiniones]

Comitas Isla del Aire ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los apartamentos Isla Del Aire son ideales para estancias familiares en la bonita y tranquila isla de Menorca. Disponen de una amplia zona de piscina, al aire libre, y están situados a pocos pasos …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Comitas Isla del Aire - Punta Prima'Veronique en el check-in fue muy amable. La comida era excelente y de buen precio. Muy [Ver opiniones]

Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está situado en la Cala Biniancolla, frente a la costa del Mediterráneo. Se encuentra en la costa sur de la isla, a 200 metros del mar. El complejo dispone de habitaciones …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark - Punta Prima'Personal muy amable, buenas opciones variadas de comidas locales e internacionales. Buenas instalaciones alrededor del hotel y la [Ver opiniones]

Occidental Menorca ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Barceló Pueblo Menorca está situado a 300 metros de la playa de Punta Prima en el sureste de Menorca. Cuenta con 5 piscinas al aire libre, parque acuático, spa y habitaciones con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Occidental Menorca - Punta Prima'La ubicación estaba cerca de la playa, muchas piscinas para elegir, el personal era muy servicial y la comida era [Ver opiniones]

Hotel Xaloc Playa ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

A sólo 50 m de la playa de Punta Prima, en el sur de la isla de Menorca, este hotel tiene una piscina al aire libre rodeada de bonitos jardines. Todas las habitaciones disponen de balcón …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Xaloc Playa - Punta Prima'El hotel está idealmente ubicado frente a la playa de Punta Prima, y ??justo al lado de los restaurantes y supermercados de la ciudad. La [Ver opiniones]

Villa Cati

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Cati ofrece una piscina exterior de temporada y se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Punta Prima, en Menorca. Tiene 3 dormitorios, 3 baños, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento …

Villa Nueva

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Nueva cuenta con piscina privada y solárium con tumbonas y se encuentra en Punta Prima. Esta villa de 6 habitaciones ofrece zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en todo el …

Apartamentos Punta Prima Beach

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Punta Prima se encuentra en Punta Prima, a 1,9 km del faro de Isla del Aire, y cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos incluyen terraza y/o balcón …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Punta Prima

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Punta Prima

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Punta Prima ronda los 83 €, y oscila entre los 32 y los 274. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Punta Prima para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark y Hotel Xaloc Playa ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Villa Cati estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Punta Prima, Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Occidental Menorca.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Punta Prima, te recomendamos Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Comitas Isla del Aire, Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark, Occidental Menorca y Hotel Xaloc Playa.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Comitas Isla del Aire podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark, Occidental Menorca y Apartamentos Punta Prima Beach.