Con el soporte de

Hoteles en Requena

Hotel Restaurante Doña Anita **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el casco antiguo de Requena, a 45 minutos en coche del centro de Valencia. El establecimiento dispone de un servicio de enlace con la estación de tren AVE de Requena y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Restaurante Doña Anita - Requena'Gente maravillosa, muy sensible a nuestra necesidad de cambiar las fechas en el último momento debido a una emergencia médica. Para un casco [Ver opiniones]

Hotel Patilla Ciudad de Requena ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Patilla Ciudad de Requena es un hotel de gestión familiar situado en una zona tranquila de Requena. Ofrece un alojamiento sencillo con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Patilla Ciudad de Requena - Requena'La habitación era muy grande y muy limpia. El desayuno buffet era bueno, aunque principalmente continental. El personal fue excelente y amable, [Ver opiniones]

Hotel La Villa **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C.B. está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de Requena. Las habitaciones incluyen un balcón, TV …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel La Villa - Requena'La ubicación perfecta en el casco antiguo de Requena. El hotel era encantador, la comida era buena y el personal muy amable. La habitación estaba [Ver opiniones]

Hotel Avenida *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel, situado en el centro de la localidad de Requena, dispone de una amplia zona de vestíbulo y ofrece servicio de recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Hotel-Motel Sol II **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sol II, de gestión familiar, está situado a las afueras de Requena, a solo 1 km de la estación del AVE y a 2 km del centro de la ciudad. Las amplias habitaciones del Sol II disponen de aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel-Motel Sol II - Requena'fabuloso. Gastón nos saludó, nos dio una habitación fabulosa. La cena fue increíble precio fijo a 11 euros. La comida era excelente y venía con [Ver opiniones]

Area de servicio El Rebollar *

Valoración: 7.1 Bueno
- A 7.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Area de servicio El Rebollar se encuentra en la estación de servicio de la autopista A3, en el kilómetro 297 con dirección a Madrid. Ofrece habitaciones con 2 camas individuales, conexión …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Pago de Tharsys

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Pago de Tharsys está ubicado en Requena, en una finca con 12 hectáreas de viñedos. Este establecimiento rústico está rodeado por un lago y tiene una bodega y una terraza. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Pago de Tharsys - Requena'El desayuno era muy casero. La habitación está limpia y es básica. Estarás bien [Ver opiniones]

Casa Lucía

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Lucía es una establecimiento exclusivo de 5 dormitorios situado en Requena que presenta una torre del siglo XI con vistas panorámicas, además de otras características históricas. Dispone …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Requena ronda los 67 €, y oscila entre los 30 y los 250. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Requena para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Restaurante Doña Anita siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Avenida y Hotel-Motel Sol II.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Avenida podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Casa Lucía.