Con el soporte de

Hoteles en Salamanca

Hotel Puente Romano de Salamanca ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel, ubicado en un impresionante edificio de piedra, está situado junto al puente romano. Presenta un interior amplio y luminoso, con una decoración clásica. Las habitaciones del Puente …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel Puente Romano de Salamanca - Salamanca'Buena variedad de comida para el desayuno. El mejor café que tomamos durante nuestro viaje! Nos alojamos dos noches debido a problemas para [Ver opiniones]

Hotel Condal **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el centro de Salamanca, a 3 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor y de la zona comercial. En las inmediaciones hay un aparcamiento público con descuentos para los …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Condal - Salamanca'Era tan céntrico, justo al lado de un área de estacionamiento, fácil de encontrar. El personal fue servicial y amable, y el desayuno fue una [Ver opiniones]

Ikonik Plaza Mercado ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Room Mate Vega está situado en un edificio protegido del centro de Salamanca, a 100 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Ikonik Plaza Mercado - Salamanca'Excelente ubicación & amp; personal amable, el desayuno estaba delicioso! No hay muchas cosas que no me gusten, todo el personal hablaba un inglés [Ver opiniones]

Parador de Salamanca ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel se encuentra en la ladera de una colina, en la orilla izquierda del río Tormes, y goza de maravillosas vistas a la monumental ciudad antigua. El Parador de Salamanca goza de una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Salamanca - Salamanca'Nos hemos alojado en muchos y este es uno de los mejores, al menos en términos de comodidad y características modernas. No es el más histórico, [Ver opiniones]

Zenit Hall 88 Studios ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este elegante apartahotel, situado junto a la estación de autobuses de Salamanca, se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Zenit Hall 88 Studios - Salamanca'Ubicación, personal, habitación, todo bien. 10 minutos a pie del casco [Ver opiniones]

Hosteria Casa Vallejo **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hosteria Casa Vallejo se encuentra en el centro de Salamanca, a menos de 50 m de la Plaza Mayor. Está ubicado en un edificio del siglo XIX y alberga un restaurante y habitaciones con conexión …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hosteria Casa Vallejo - Salamanca'Gran estancia, la habitación estaba limpia y cómoda. El baño era amplio y cómodo también. Hubo algo de ruido durante la noche porque hay un [Ver opiniones]

Microtel Placentinos **

Valoración: 9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Microtel Placentino es un hotel boutique ubicado en un edificio del siglo XVI, en el centro histórico de Salamanca. Dispone de instalaciones modernas, como conexión WiFi gratuita y bañera de …

-Wifi Gratis

Comentarios Microtel Placentinos - Salamanca'¡Todo, realmente es un gran lugar! Algo especial sobre este lugar es la antigua sensación del [Ver opiniones]

Hostal Concejo **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el corazón del centro histórico de Salamanca, este encantador hotel está al lado de la plaza principal de la ciudad. Las habitaciones, de estilo sencillo, cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Hostal Concejo - Salamanca'Centro, accesible, limpio y tranquilo. Vale la pena cada dólar gastado [Ver opiniones]

Sercotel Las Torres ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en la famosa plaza Mayor de Salamanca, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece bicicletas de uso gratuito y habitaciones con conexión WiFi gratis. Algunas habitaciones …

-Habitaciones familiares

Catalonia Plaza Mayor Salamanca ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Catalonia Plaza Mayor Salamanca está situado junto a la Plaza Mayor y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La decoración del hotel es moderna y cuenta con toques orientales y elementos clásicos en …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Catalonia Plaza Mayor Salamanca - Salamanca'¡Una de las mejores ubicaciones en el centro de la ciudad, las habitaciones están limpias y todo nuevo, las camas son muy [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Salamanca

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Salamanca

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Salamanca ronda los 41 €, y oscila entre los 12 y los 194. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Salamanca para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Zenit Hall 88 Studios siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hostal Concejo, Sercotel Las Torres, Catalonia Plaza Mayor Salamanca y NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Salamanca, Abba Fonseca puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Grand Hotel Don Gregorio y Hostal Escala Luna.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Salamanca, te recomendamos Hotel Puente Romano de Salamanca. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Parador de Salamanca, Catalonia Plaza Mayor Salamanca, Hospes Palacio de San Esteban y Hotel Alameda Palace.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Condal podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Ikonik Plaza Mercado, Zenit Hall 88 Studios, Hosteria Casa Vallejo y Sercotel Las Torres.

Qué ver en Salamanca

Salamanca es conocida en todo el mundo por ser una ciudad universitaria, por su riqueza artística y cultural y por su patromonio arquitectónico. La ciudad de Salamanca (declarada Patrimonio de la Humanidad por la …

Qué ver en Salamanca  Ver toda la información turística sobre Salamanca