Con el soporte de

Hoteles en Salobre

Villa Gran Canaria Specialodges *****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1707.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estas villas, bonitas y modernas, están situadas en las colinas de Maspalomas, a 12 minutos en coche de la playa. Todas ofrecen una terraza privada y acceso a una piscina privada o compartida. Las …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Villa Gran Canaria Specialodges - Salobre'La villa era encantadora y limpia y con mucho espacio. Las camas eran muy cómodas. Los panecillos de la mañana y el paquete de bienvenida fueron [Ver opiniones]

Salobre Hotel Resort & Serenity *****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1707.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es un hermoso complejo que ofrece alojamiento de lujo, 6 piscinas al aire libre y spa con piscina climatizada. Está situado en el campo de golf de 36 …

-Habitaciones familiares

Top Salobre Villas *****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1707.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Top Salobre Villas cuenta con piscina al aire libre privada y se encuentra en un complejo turístico de Salobre, Gran Canaria. Hay conexión WiFi gratuita. Estas villas de 2 o 3 dormitorios …

-Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Mirador de la Data

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1704.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mirador de la Data es una villa de 3 dormitorios que se encuentra en Montaña La Data y cuenta con aire acondicionado, piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada con vistas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Alojamientos cerca de Salobre

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Salobre

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Villa Gran Canaria Specialodges siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Salobre Hotel Resort & Serenity y Top Salobre Villas.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Salobre, Salobre Hotel Resort & Serenity es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Salobre, te recomendamos Villa Gran Canaria Specialodges. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Salobre Hotel Resort & Serenity, Top Salobre Villas y Mirador de la Data.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Salobre Hotel Resort & Serenity podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Mirador de la Data.