Con el soporte de

Hoteles en Salobreña

Hostal Mary Tere *

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel, de gestión familiar, está situado en el centro de Salobreña, en la Costa Tropical. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Hotel Avenida Tropical by Bossh Hotels ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Avenida Tropical está situado en el centro de Salobreña, en la Costa Tropical, a unos 400 metros de la playa. El establecimiento ofrece conexión gratuita a internet en todo el edificio, un …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Avenida Tropical by Bossh Hotels - Salobreña'excelente ubicación ,, personal muy servicial y [Ver opiniones]

Hostal Jayma **

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Jayma, de gestión familiar, se encuentra en el precioso casco antiguo de Salobreña, a solo 15 minutos a pie de la playa. Cuenta con un solárium con tumbonas, ducha y vistas …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Jayma - Salobreña'El tamaño de la habitación, la ubicación, la limpieza y el amable [Ver opiniones]

Hotel Salobreña Suites ***

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en la cima de un acantilado, el Best Western Hotel presenta vistas al mar y al pueblo de Salobreña, a 3 km. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El restaurante del …

-Habitaciones familiares

Hostal San Juan **

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal San Juan está situado en el centro de Salobreña, en la Costa Tropical de Andalucía. Este hostal de gestión familiar ofrece alojamientos sencillos a poca distancia a pie de la …

-Wifi Gratis

Comentarios Hostal San Juan - Salobreña'Los propietarios debieron pensar que éramos raros. Habíamos viajado mucho y estábamos cansados ??con uno de nosotros enfermo también. Así que [Ver opiniones]

Hostal Palomares **

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Palomares se encuentra en la ciudad histórica de Salobreña, cerca de la playa, en la Costa Tropical. Ofrece conexión WiFi gratuita y un bar cafetería que sirve desayunos y tapas. Todas …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Palomares - Salobreña'Pequeño hostal en el centro de Salobreña, con fácil acceso a tiendas, bares y restaurantes y a 10-15 minutos a pie de la playa. El propietario [Ver opiniones]

Pensión Mari Carmen

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Pensión Mari Carmen está situada en la localidad histórica de Salobreña y dispone de terraza con vistas preciosas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las …

-Wifi Gratis

Comentarios Pensión Mari Carmen - Salobreña'Personal muy amable y servicial. Vistas increíbles sobre la ciudad y hacia el [Ver opiniones]

Hotel Miba

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Miba cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar, terraza amueblada y solárium. Este hotel elegante está situado en Salobreña y dispone también de bar y restaurante. Las …

Alojamientos cerca de Salobreña

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Salobreña

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Salobreña ronda los 40 €, y oscila entre los 30 y los 81. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Salobreña para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hostal Mary Tere ofrecen un desayuno fabuloso. En Hostal Palomares ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Avenida Tropical by Bossh Hotels ofrecen un buen desayuno.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Salobreña, tus mejores opciones son Hotel Salobreña Suites y Hotel Miba.

Si buscas un hotel con piscina en Salobreña, tus mejores opciones son Hotel Salobreña Suites y Hotel Miba.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hostal Mary Tere podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Avenida Tropical by Bossh Hotels, Hotel Salobreña Suites y Hostal Palomares.

Qué ver en Salobreña

Simbiosis perfecta entre el encanto de los pueblos andaluces con raíces árabes, de calles estrechas, ventanucos, pasadizos y bóvedas; y el esplendor luminoso de las villas mediterráneas, con el contraste entre el …

Qué ver en Salobreña  Ver toda la información turística sobre Salobreña