Este hotel distinguido y urbano está situado junto al parque García Sanabria, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea con vistas al parque y al océano Atlántico.
Las habitaciones del Taburiente Hotel son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV y caja fuerte. Tienen suelos de madera, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Taburiente propone 2 restaurantes elegantes que sirven cocina española. También hay un bar salón moderno con una terraza con paredes de cristal.
La recepción está abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística podrá alquilar un coche. El aparcamiento del hotel está disponible por un suplemento.
Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y podrá coger un autobús para ir a la playa, que está a 7 km.