Con el soporte de

Hoteles en Santa Gertrudis

Cas Gasi

Valoración: 9.2 Excelente!

El Cas Gasi es un hotel de lujo situado en el campo, a sólo 15 minutos de las principales playas y lugares de interés de Ibiza. Dispone de piscina al aire libre y jardines preciosos. La casa rural …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Cas Gasi - Santa Gertrudis de Fruitera'Hermoso y tranquilo hotel y jardines bien cuidados. Personal muy servicial y servicial: te hicieron sentir como si estuvieras visitando a miembros [Ver opiniones]

Agroturismo Can Guillem

Valoración: 8.2 Muy Bueno

El Can Guillem ocupa una elegante casa de campo ibicenca reformada. Se encuentra a 5 km de Ibiza capital y dispone de piscina al aire libre, jardines grandes y conexión Wi-Fi gratuita. El Can …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Agroturismo Can Guillem - Santa Gertrudis de Fruitera'Agradable sensación en el lugar, instalaciones limpias y buen [Ver opiniones]

Hotel Can Sastre

Valoración: 9 Excelente!

El Can Sastre está situado en unos jardines mediterráneos hermosos, rodeados de olivos y naranjeros. Dispone de varias terrazas llenas de encanto y un bar junto a la piscina al aire libre. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Can Sastre - Santa Gertrudis de Fruitera'Lugar tranquilo y relajante con buena música de fondo, desayuno increíble preparado por el propietario en los hermosos jardines verdes cerca de la [Ver opiniones]

Agroturismo Can Marquet - Adults Only

Valoración: 8.9 Excelente!

Este hotel solo para adultos ocupa una casa rústica situada en el centro de Ibiza y alberga un jardín con hamacas, piscina y solárium. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Agroturismo Can Marquet - Adults Only - Santa Gertrudis de Fruitera'Increíble propiedad en el corazón de Ibiza. De hecho, puedes llegar a cualquier lugar de la isla en 20 minutos. Las habitaciones eran muy bonitas [Ver opiniones]

Villa Mago

Valoración: 8.9 Excelente!

La Villa Mago está rodeada de olivos, a 8 km de Santa Eulalia y sus playas. Alberga un jardín amplio con piscina de agua salada y tumbonas. La casa presenta una arquitectura tradicional ibicenca y …

-Wifi Gratis

Villa Curreu III

Valoración: 8.9 Excelente!

El Curreu III, situado en Santa Gertrudis de Fruitera, ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada, jardín y zona de barbacoa. El puerto deportivo de Botafoch y la ciudad de Ibiza están a 15 …

Agroturismo Can Cosmi Prats

Valoración: 8.9 Excelente!

El Agroturismo Can Cosmi Prats está situado en Santa Gertrudis de Fruitera, a 9 km de la ciudad de Ibiza, y dispone de piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este agroturismo ofrece …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Santa Gertrudis ronda los 228 €, y oscila entre los 67 y los 418. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Santa Gertrudis para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Cas Gasi siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Agroturismo Can Guillem y Villa Curreu III.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Santa Gertrudis, Cas Gasi es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Santa Gertrudis, te recomendamos Cas Gasi. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Can Sastre, Agroturismo Can Marquet - Adults Only, Villa Mago y Villa Curreu III.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Cas Gasi podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Agroturismo Can Guillem.