Encuentra hoteles en Santa Pau

Hoteles en Santa Pau

Hotel Cal Sastre **

Valoración: 9.4 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Cal Sastre es un hotel luminoso y espacioso que ocupa una antigua masía restaurada rodeada de un bonito paisaje. Se encuentra justo detrás de la muralla del casco antiguo de Santa Pau. El hotel, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

'Pasar una noche en Cal Sastre fue una experiencia maravillosa; primero, debido a la hermosa ubicación, segundo, la bonita habitación era muy [Ver opiniones]

Allotjaments Rurals Can Pere Petit

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa restaurada del siglo XVIII se encuentra en la localidad medieval de Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ofrece apartamentos y habitaciones de estilo …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

'Un lugar es muy hermoso e histórico. ¡El anfitrión es una persona adorable! ¡Todo estuvo [Ver opiniones]

Mas El Carrer

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mas El Carrer se encuentra en Santa Pau y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y jardín compartido con piscina al aire libre, solárium con zona de barbacoa y parque …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'El alojamiento se encuentra en un lugar idílico y natural y está perfectamente ubicado para explorar el campo circundante. Las instalaciones son [Ver opiniones]

Can Salgueda

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Can Salgueda se encuentra en el centro histórico de Santa Pau y está adosado a la muralla de la localidad. Cuenta con un jardín privado extenso y conexión WiFi gratuita en todas las …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Apartaments Plaça Major

Valoración: 9.4 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartaments Plaça Major se encuentra en la pequeña localidad medieval de Santa Pau, a 15 minutos en coche de Olot. Ofrece apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas a …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Apartaments Can Xel

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartaments Can Xel se encuentra en Santa Pau y dispone de piscina al aire libre, jardín y restaurante a la carta. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

La Casa dels Poetes

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento rústico se encuentra en Santa Pau, en la región catalana de La Garrotxa. Ofrece paseos por el bosque de hayas en un carro tirado por caballos y organiza excursiones a los …

-Wifi Gratis

Mas Pardas

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mas Pardas ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Santa Pau. Está a 27 km de Girona y proporciona aparcamiento privado gratuito. El Mas Pardas incluye piscina al aire libre abierta …

Alojamientos cerca de Santa Pau

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Santa Pau

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Santa Pau ronda los 96 €, y oscila entre los 64 y los 150. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Santa Pau para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Allotjaments Rurals Can Pere Petit siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Mas El Carrer, Can Salgueda y Mas Pardas.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Santa Pau, te recomendamos Allotjaments Rurals Can Pere Petit. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Mas El Carrer, Apartaments Can Xel y Mas Pardas.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Cal Sastre podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Allotjaments Rurals Can Pere Petit, Mas El Carrer, Can Salgueda y Apartaments Plaça Major.