Con el soporte de

Hoteles en Santiago de la Ribera

La Obrera

Valoración: 8.1 Muy Bueno

La casa de huéspedes La Obrera, situada a solo 50 metros de la playa de Santiago de la Ribera, ofrece gratis conexión Wi-Fi y aparcamiento en los alrededores. El aeropuerto de Murcia-San Javier se …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios La Obrera - Santiago de la Ribera'Es un lugar extremadamente limpio con habitaciones de buen tamaño y las duchas son decentes, nunca sin agua caliente. El personal, muy amable y [Ver opiniones]

Hotel Albohera ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno

El Hotel Albohera está en Santiago de la Ribera, a 150 metros de la playa y a sólo 1,5 km del aeropuerto de San Javier (Murcia). Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Albohera - Santiago de la Ribera'Todo lo demás sobre este hotel, especialmente el personal y la ubicación, fue [Ver opiniones]

Hotel Mar Menor ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno

El Hotel Mar Menor está situado en Santiago de la Ribera, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Murcia-San Javier. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y habitaciones con wifi …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Mar Menor - Santiago de la Ribera'La habitación en la que me alojé era enorme para un viajero en solitario, y como estaba en la planta baja me sugirieron que trajera mi bicicleta. [Ver opiniones]

Hotel Madrid *

Valoración: 7.5 Muy Bueno

El Hotel Madrid se encuentra en Santiago de la Ribera, a 30 metros de la playa y a 4 km del aeropuerto San Javier de Murcia. Ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita en todo el …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Madrid - Santiago de la Ribera'Personal cómodo, muy limpio y servicial Disfrutamos de nuestra estancia y esperamos volver el año que viene. El hotel está muy cerca de la [Ver opiniones]

Hotel Trabuco **

Valoración: 7.8 Muy Bueno

El Hotel Trabuco se encuentra a 500 metros de la playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, en Murcia. Ofrece una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Trabuco - Santiago de la Ribera'las camas eran extremadamente cómodas con colchones de espuma viscoelástica y almohadas suaves y [Ver opiniones]

Hotel Ribera **

Valoración: 8.5 Excelente!

El Hotel Ribera se encuentra en la playa de Santiago de Ribera y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado. Algunas …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel Ribera - Santiago de la Ribera'El personal fue amable y servicial. La ubicacion es buena. La habitación estaba [Ver opiniones]

Hotel El Marino **

Valoración: 8.7 Excelente!

Este elegante hotel se encuentra junto a la playa, en el mar Menor de Murcia, la mayor laguna de agua salada de Europa, y a solo 1,5 km del aeropuerto de San Javier. Ofrece una terraza y conexión …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel El Marino - Santiago de la Ribera'El balcón era encantador para sentarse y mirar el Mar [Ver opiniones]

Pensión K-Hito

Valoración: 8.1 Muy Bueno

La Pensión K-Hito se encuentra en Santiago de la Ribera, a 100 metros de la playa y a 150 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de la localidad. Cuenta con recepción abierta las 24 …

-Wifi Gratis -Restaurante

Comentarios Pensión K-Hito - Santiago de la Ribera'El hotel era bastante tradicional y super limpio. El dueño ... encantador. 30 segundos y estábamos frente al mar. Esto es un & # 39; must & # 39; [Ver opiniones]

Apartamentos Pagán **

Valoración: 8.4 Muy Bueno

Los Apartamentos Pagán ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y están situados en Santiago de la Ribera, a 80 metros del mar. Este establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Pagán - Santiago de la Ribera'La estancia en el apartamento fue simplemente fantástica. Había todo lo necesario para una estancia muy cómoda. Cerca de la hermosa playa y el [Ver opiniones]

Apartment Euromarina Towers

Valoración: 8.4 Muy Bueno

El Apartment San Javier ofrece alojamiento en Santiago de la Ribera. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay baño privado con bidet. Murcia se encuentra a 40 km del Apartment San …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Santiago de la Ribera ronda los 31 €, y oscila entre los 19 y los 48. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Santiago de la Ribera para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Albohera siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Madrid y Hotel Lido.

Si buscas un hotel con piscina en Santiago de la Ribera, tus mejores opciones son Apartment Euromarina Towers y El Mirador de la Ribera.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Albohera podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Trabuco, Hotel Ribera, Apartamentos Pagán y El Mirador de la Ribera.