img
OYO Hospedaje El Gato
OYO Hospedaje El Gato
OYO Hospedaje El Gato
Desde 25 € | Valoración: 7.9
Plaza del Salvador, 10 (40001)
Segovia

Este hostal con encanto, que alberga un bar de tapas típico, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones insonorizadas con TV vía satélite. Se encuentra junto al acueducto romano de Segovia, en la Plaza del Salvador.

Todas las habitaciones del Hospedaje Bar El Gato cuentan con aire acondicionado, nevera y baño privado. Algunas además incluyen un pequeño balcón. Podrá solicitar un secador de pelo de forma gratuita.

La catedral de Segovia está a unos 15 minutos a pie del Hospedaje El Gato. El personal del hostal estará encantando de informarle sobre la ciudad, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el bar El Gato se sirven tapas caseras y otros platos españoles. También hay varias cafeterías y restaurantes en las calles de los alrededores.

Buscar Hoteles

Booking.com

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'El hotel está situado en un enclave tranquilo cerca del acueducto y a poca distancia del casco antiguo. El estacionamiento en la calle con parquímetro fue fácil de encontrar a 70c por hora y gratis entre las 8 pm y amp; 9.30 h. Las habitaciones son pequeñas y los baños son aún más pequeños, pero están limpias, tranquilas y con mucha agua caliente, perfectamente adecuadas para una noche o dos. El bar de la planta baja ofrece excelentes tapas, etc., y el personal es excepcional.'

Los hoteles mejor valorados en Segovia
Destinos populares