img
Refitolería Apartamentos
Refitolería Apartamentos
Refitolería Apartamentos
Desde 59 € | Valoración: 9
Refitolería, 5 (40003)
Segovia

El Refitolería Apartamentos se encuentra en el barrio judío de Segovia, junto a la catedral de Segovia. Ofrece apartamentos con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Los apartamentos del Refitolería gozan de vistas a la catedral. Tienen un salón con sofá o sofá cama, una zona de cocina con microondas y cafetera, un reproductor de CD y juegos de mesa.

El Refitolería Apartamentos está a 10 minutos a pie del Alcázar de Segovia y del icónico acueducto de la ciudad. Ofrece fácil acceso a las tiendas, los bares, los restaurantes y los jardines de la ciudad.

El establecimiento se sitúa a 4 km del campo de golf de La Faisanera y a 10 minutos en coche de los montes de Valsaín, ideales para hacer ciclismo.

Buscar Hoteles

Booking.com

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'Este apartamento fue genial. Excelente ubicación central, tranquila por la noche. Linda cocina pequeña si te apetece preparar el desayuno o si te cansas de las excelentes tapas que pedir en la ciudad. Hay una caja de depósito de llaves, por lo que la salida es fácil. Definitivamente recomendaría este lugar.'

Los hoteles mejor valorados en Segovia
Destinos populares