Encuentra hoteles en Selva

Hoteles en Selva

Sa Bisbal - Turismo de interior ****

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Sa Bisbal está rodeado de hermosos jardines y dispone de piscina de temporada. Se encuentra en el centro de Selva, Mallorca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé diario y …

-Wifi Gratis

Comentarios Sa Bisbal - Turismo de interior - Selva'Muy buen alojamiento en un hermoso pueblo, tranquilo, genuino y lejos de las [Ver opiniones]

New Can Furios Hotel by Can Calco Hotels

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Can Furios Hotel ocupa una preciosa casa de campo con paredes de piedra situada en el campo de Mallorca, a los pies de la sierra de Tramontana. Dispone de unos jardines magníficos con piscina al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios New Can Furios Hotel by Can Calco Hotels - Selva'La habitación era espaciosa, estaba limpia y el ambiente en el hotel es muy agradable. ¡También el desayuno era fresco y [Ver opiniones]

Son Arnau ****

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Petit Hotel Son Arnau se encuentra en las laderas de la sierra de Tramontana, en la pequeña localidad de Selva, y dispone de un jardín con piscina al aire libre, tumbonas y terraza …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Habitaciones familiares

Comentarios Son Arnau - Selva'Lugar impresionante, super amables anfitriones. Disfrutamos totalmente nuestra estancia. 10 & # 47; [Ver opiniones]

Finca Can Salat

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La villa Finca Can Salat dispone de un jardín con zona de comedor al aire libre y una piscina con un entorno verde. Está situada a 2,4 km del centro de la localidad de Inca, en Mallorca. Esta …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Cas mestre

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cas Mestre es una villa situada en Selva, a 27 km de la bahía de Alcudia, y que dispone de piscina al aire libre privada, jardín y zona de barbacoa. Esta villa costa de 4 dormitorios y 3 baños …

Ca Sa Doctora

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La villa Ca Sa Doctora, situada en una calle empedrada del centro de Selva, tiene 4 dormitorios y ofrece piscina privada climatizada y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de Alcudia está a 24 km. La …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Ses Porrasses

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El alojamiento Ses Porrasses está situado a las afueras de la localidad de Selva, a 28 km de la costa. Ofrece piscina privada con tumbonas y zonas de estar y comedor al aire libre. La casa tiene 2 …

Can Cota Boutique - Turismo de interior

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cykler Mallorca-Hotel Can Cota se encuentra en Selva y ofrece piscina al aire libre con vistas a las montañas. Cuenta con jardín y recepción las 24 horas. Las luminosas habitaciones son …

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartment Poligono 8, Parc siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Holiday home Pol. 8 Parl., Cas mestre, Ses Porrasses y Spacious Mansion in Campanet with Private Pool.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Selva, te recomendamos Sa Bisbal - Turismo de interior. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Comfy Holiday Home in Selva with Private Pool, New Can Furios Hotel by Can Calco Hotels, Son Arnau y Apartment Poligono 8, Parc.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en New Can Furios Hotel by Can Calco Hotels podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Ca Sa Doctora, Ses Porrasses y Es Closet.