Con el soporte de

Hoteles en Sevilla

Hotel Venecia ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el centro, a 150 metros de la plaza de la Alameda de Sevilla, el Hotel Venecia está a 15 minutos a pie de la catedral y de la Giralda. Sus elegantes habitaciones insonorizadas tienen …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Venecia - Sevilla'Excelente ubicación, personal muy servicial, instalaciones muy limpias. & [Ver opiniones]

Apartamentos Luxsevilla Palacio ***

Valoración: 7.4 Bueno
- A 5.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Luxsevilla Palacio se encuentran a 5 minutos a pie del Centro de Congresos de Sevilla y a 3 km del aeropuerto. El complejo dispone de piscina al aire libre, pista de pádel y …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Hotel Londres *

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel con encanto se encuentra una bonita calle pequeña del casco antiguo monumental de Sevilla. El hotel ocupa una histórica casa sevillana reformada en varias ocasiones. Ofrece habitaciones …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Londres - Sevilla'Llegando tarde, este hotel fue un oasis después Los 9 días de maratón por Marruecos. buena recepcionista de Tánger hizo un transición [Ver opiniones]

EME Catedral Hotel *****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El elegante EME catedral está situado junto a la catedral de Sevilla. Ofrece una piscina en la azotea, un bar con vistas a la ciudad, conexión Wi-Fi gratuita y un spa. Todas las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios EME Catedral Hotel - Sevilla'Las habitaciones eran realmente bonitas, limpias y ordenadas. La cama era muy cómoda, dormí muy bien. La habitación es amplia con una pequeña [Ver opiniones]

Hostal Sierpes *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el barrio de Santa Cruz, a 150 metros de la catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias. El hotel ocupa una antigua casa-palacio del siglo XVII renovada, en …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal Sierpes - Sevilla'en la casa de alrededor de 1859 ... tiene un carácter distinto ... patio y terrazas ... baños modernizados con buen gusto y [Ver opiniones]

Simón *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Simon está ubicado en una impresionante mansión del siglo XVIII del centro de Sevilla, a solo 50 metros de la famosa catedral. Cuenta con un precioso patio central, recepción 24 horas y …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Cool Sevilla Hotel **

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cool Sevilla Hotel se encuentra en el centro histórico de Sevilla y ofrece vistas de la ciudad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexio?n WiFi gratuita. La catedral de Sevilla …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Cool Sevilla Hotel - Sevilla'habitación pequeña, pero perfecta para una persona, me gustó la ubicación junto a una amplia selección de restaurantes ... lo suficientemente [Ver opiniones]

Puerta Catedral Apartments ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Puerta Catedral Apartments ofrece apartamentos y estudios en el centro de Sevilla. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Algunos …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Puerta Catedral Apartments - Sevilla'Es un tiro de piedra de masquet & # 47; Catedral. Hay un restaurante literalmente justo debajo del apartamento. Toneladas de excelentes restaurantes [Ver opiniones]

Patio de La Alameda ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Patio de la Alameda ocupa una mansión restaurada del siglo XIX del centro de Sevilla y ofrece un patio interior típico sevillano. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Patio de La Alameda - Sevilla'Las habitaciones son modernas y limpias. La cama era muy cómoda. Había un amplio espacio para mi [Ver opiniones]

Singular Corral de San José ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos están a unos metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda, en un edificio del siglo XVI. Cada apartamento está decorado de forma exclusiva e individual y dispone de cocina …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Singular Corral de San José - Sevilla'Personal muy servicial y considerado, cerca de todos los lugares de interés. Segunda estancia y muy satisfecho con el espacio! [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Sevilla

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Sevilla

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Sevilla ronda los 70 €, y oscila entre los 6 y los 302. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Sevilla para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Amadeus Sevilla, NH Sevilla Plaza de Armas y Monte Triana ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel Bécquer, Hotel Fernando III y Hotel Palacio De Villapanés sirven un desayuno fantástico. En Hotel Alabardero, Catalonia Santa Justa y AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla ofrecen un desayuno muy bueno. En Pasarela, Hotel San Pablo Sevilla y Eurostars Regina también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Londres siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Simón, La Casa del Maestro Boutique, Sevilla Inn Suites y Hotel Sevilla.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Sevilla, EME Catedral Hotel puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Catalonia Santa Justa, Hotel Colón Gran Meliá - The Leading Hotels of the World, Melia Sevilla y Hesperia Sevilla.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Sevilla, te recomendamos Apartamentos Luxsevilla Palacio. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: EME Catedral Hotel, Simón, Hotel Amadeus Sevilla y Zenit Sevilla.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Venecia podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Londres, EME Catedral Hotel, Cool Sevilla Hotel y Puerta Catedral Apartments.

Qué ver en Sevilla

La ciudad andaluza de Sevilla se encuentra situada a tan sólo 6 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Guadalquivir y a 80 Km del Atlántico. El puerto de Sevilla es el único puerto fluvial de España, …

Qué ver en Sevilla  Ver toda la información turística sobre Sevilla
Te ofrecemos una selección de los mejores Hoteles Románticos en Sevilla, para que disfrutes de tu estancia o tu escapada romántica en la capital hispalense. Todos están situados en lugares céntricos, para que descubras y conozcas Sevilla sin necesidad de desplazarte en coche. Olvídate de tu rutina diaria en cualquiera de estos hoteles románticos, aprovecha para darte un baño en la piscina o sorprende a tu pareja con una excelente cena en los exclusivos restaurantes de estos hoteles.