Con el soporte de

Hoteles en Sotogrande

SO/ Sotogrande ****

- A 7.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Almenara se encuentra en Sotogrande y ofrece un campo de golf de 27 hoyos, varios restaurantes, un spa y piscina exterior comunitaria. El Almenara dispone de habitaciones grandes decoradas …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Hotel Encinar de Sotogrande ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El elegante NH Sotogrande Hotel, ubicado cerca de la playa, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias que combinan el diseño contemporáneo con una decoración tradicional andaluza. …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Encinar de Sotogrande - Sotogrande'La habitación era agradable con un balcón con vistas a un jardín y al campo de golf. No utilizamos la piscina ya que la reserva fue en [Ver opiniones]

Club Maritimo de Sotogrande ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Club Marítimo De Sotogrande es un bonito hotel ubicado en el puerto deportivo de Sotogrande, orientado a Gibraltar, Marruecos y el Mar Mediterráneo, situado junto a unos de los mejores …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Club Maritimo de Sotogrande - Sotogrande'Ubicación perfecta en el corazón de Sotogrande, a poca distancia de bares, restaurantes y la playa. El desayuno es delicioso: una deliciosa [Ver opiniones]

Hotel Las Camelias

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Camelias, situado junto al puerto deportivo de Sotogrande, ofrece habitaciones con vistas al mar. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y a 8 km de 6 campos de golf. Todas las habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Las Camelias - Sotogrande'Gran lugar. Relación calidad-precio fabulosa. Bonita vista al [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Sotogrande

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Sotogrande

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Encinar de Sotogrande y Club Maritimo de Sotogrande ofrecen un desayuno fabuloso.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Sotogrande, tus mejores opciones son Hotel Encinar de Sotogrande y Hotel Las Camelias.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Sotogrande, SO/ Sotogrande puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Club Maritimo de Sotogrande.

Si buscas un hotel con piscina en Sotogrande, tus mejores opciones son SO/ Sotogrande y Hotel Encinar de Sotogrande.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en SO/ Sotogrande podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Club Maritimo de Sotogrande y Hotel Las Camelias.