Con el soporte de

Hoteles en Tarajalejo

R2 Bahia Playa - Adults Only ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El R2 Bahía Playa está situado frente a la playa de Tarajalejo, un tranquilo pueblo costero de la costa sur de Fuerteventura. Ofrece 3 piscinas y un spa con vistas panorámicas. Todas las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios R2 Bahia Playa - Adults Only - Tarajalejo'El hotel estaba limpio. El personal fue amable. Había una gran variedad de comida en cada comida. Había dos piscinas preciosas. El hotel está [Ver opiniones]

R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El R2 Romantic Fantasia Suites se encuentra en Tarajalejo, a 5 minutos a pie de la playa, y ofrece suites de lujo con vistas a los jardines, así como una piscina al aire libre y un spa con 6 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna

Comentarios R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only - Tarajalejo'Spokojna okolica, bardzo dobre jedzenie, obiekt bardzo zadbany. Polecam apartamenty [Ver opiniones]

Tarajalejo Village

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Gavia cuenta con una terraza privada con una mesa de comedor y se sitúa a 200 metros de la playa de Tarajalejo. La casa ofrece conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa. La casa dispone …

-Parking Gratuito

Alojamientos cerca de Tarajalejo

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Tarajalejo

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En R2 Bahia Playa - Adults Only ofrecen un desayuno muy bueno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Tarajalejo, R2 Bahia Playa - Adults Only puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only.

Si buscas un hotel con piscina en Tarajalejo, tus mejores opciones son R2 Bahia Playa - Adults Only y R2 Romantic Fantasia Suites - Adults Only.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Tarajalejo Village podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.