Encuentra hoteles en Toledo

Toledo Imperial ***

Es un elegante hotel de 3 estrellas que se encuentra situado frente al Alcázar, a muy poca distancia de la famosa plaza de Zocodover. Se trata de un hotel nuevo, inaugurado en el año 2002, y ubicado en un hermoso edificio con una construcción típicamente toledana. Su decoración castellana es muy atractiva, y todas las estancias y rincones son acogedoras y confortables.

La recepción del hotel está abierta ininterrumpidamente día y noche, por lo que podremos consultar, pedir información o solucionar cualquier contingencia sea la hora que sea. Hay servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado, así como de guardaequipajes. También nos ofrecen información y documentación turistica, y, si lo deseamos, nos reservan las entradas de aquellos lugares a los que queramos ir.

Ofrecen conexión a internet sin coste alguno, en todo el hotel, incluidas las habitaciones. No hay aparcamiento, aunque a tan sólo 60 metros del hotel hay uno que se puede usar, sin que sea necesario efectuar reserva, por un importe diario.

El Hotel Toledo Imperial tiene confortables zonas comunes donde podremos sentirnos a gusto después de un día de visitas por la ciudad, entre ellos una biblioteca, en la que podremos leer relajadamente, rodeados de silencio y tranquilidad.
Dirección:
Horno de les Bizcochos, 5
45001-Toledo

Habitaciones

En el hotel encontramos 29 confortables habitaciones. Son muy espaciosas, y están decoradas con estilo castellano, con una combinación de colores y puntos de luz que les otorgan un ambiente cálido y acogedor, idóneo para el descanso y el relax.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo y productos de tocador, gentileza de bienvenida del establecimiento. Asimismo, están equipadas con televisión LCD con canales internacionales, teléfono, escritorio y conexión a internet gratuita. Por supuesto, todas las estancias constan de aire acondicionado y calefacción.

Las habitaciones tienen o ventana o balcón, siendo luminosas y soleadas y con unas vistas estupendas, algunas de ellas al Alcázar. Las hay familiares, con varias camas, muy adecuadas para familias con niños, o incluso para grupos de amigos.

Dada las medidas de las habitaciones, que son muy grandes, no hay problema ninguno para que puedan instalarnos camas supletorias o cunas si las necesitamos. Es conveniente avisar con antelación, ya que el número de las mismas es limitado.

Restauración

El hotel dispone de una sala muy agradable para los desayunos, que se sirven tipo buffet, y que constan de una gran variedad de productos, todos frescos y sanos. Encontraremos bollería de calidad, un surtido de embutidos, cereales, yogurts, zumos de fruta, mermeladas, tostadas de pan, infusiones, café, leche y otros productos de similares características.

En el establecimiento no hay ni bar ni restaurante, pero hay muchos por la zona, por lo que no será un problema. En la misma plaza Zocodover hay algunos de los restaurantes con más solera de Toledo, así como estupendos bares de tapas. En la recepción del hotel nos indicarán a cuáles podemos dirigirnos según las características de lo que busquemos.

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Mascotas
  • No se admiten mascotas
Internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
  • No hay parking.
Servicios
  • Servicio de limpieza diario
  • Información turística
General
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan
  • Inglés
  • Español

Comentarios de los clientes

'Ubicación perfecta muy cerca de todos los lugares importantes para visitar alrededor de Toledo.'

'Personal profesional y servicial. Excelente ubicacion. Habitación confortable.'

'La ubicación es excelente. Gran valor. Cerca del estacionamiento y '

'La ubicación es increíble, a 2 minutos a pie de la plaza zocodover.'

'La ubicación es excelente. Las habitaciones y el baño son amplios y muy limpios.'

'Ubicación perfecta! El hotel está muy limpio y los baños son grandes. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitaba y el aire acondicionado era un placer en un verano caluroso.'

'La ubicación era perfecta, el personal es educado y servicial.'

'La ubicación es buena. El estacionamiento fue fácil. La habitación era espaciosa para la familia.'

'La ubicación era absolutamente perfecta: mi balcón daba a una hermosa vista de la armería y estaba a pasos de todos los sitios de interés.'

'La ubicación es excelente y las habitaciones están limpias. El personal es bastante amable y '