Con el soporte de

Hoteles en Tresgrandas

La Casona de Tresgrandas

Valoración: 9.1 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa noble del siglo XVIII está situada en la población tradicional de Tresgrandas, una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas a 18 km de Llanes. La casa, que desprende un …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Hotel Puerta Del Oriente ***

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en una zona montañosa, a 20 km de la típica localidad de Llanes y a solo 3 km de la playa de La Franca. Todas las habitaciones del Hotel Puerta del Oriente son dobles e …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Puerta Del Oriente - Tresgrandas'El equipo de Puerta del Oriente fue extremadamente servicial y nos hizo sentir como en casa desde el momento en que entramos. Se aseguraron de que [Ver opiniones]

Molino de Tresgrandas

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Molino de Tresgrandas ofrece habitaciones bien decoradas con vistas preciosas al campo de los alrededores en una zona bonita y tranquila, entre los ríos Cabra y Puerma. En el establecimiento se …

Alojamientos cerca de Tresgrandas

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Tresgrandas

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Puerta Del Oriente ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en La Casona de Tresgrandas podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Puerta Del Oriente y Molino de Tresgrandas.