img
Información de interés para visitar Valencia
Valencia

Valencia

A orillas del río Turia se encuentra la ciudad de Valencia. A Valencia se la relaciona con la paella, con el sol y con las fallas, pero esto no es lo único que la ciudad de Valencia ofrece a los turistas. Valencia ofrece historia, monumentos y edificios emblemáticos, ofrece cultura, arte y ocio. Vale la pena darse un paseo por la ciudad de Valencia, por su casco antiguo, visitar su Catedral, la Plaza del Ayuntamiento o el Jardín Botánico. Sin duda alguna, en Valencia hay un antes y un después desde la inauguración de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el símbolo más importante de la modernidad de la ciudad de Valencia.


Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia es actualmente el símbolo más emblemático de la ciudad de Valencia. Se trata de un conjunto que aglutina varios edificios en los que nos podemos encontrar con varios museos, acuarios, salas de exposiciones y de proyección y espacios lúdicos, tanto para mayores como para niños. Es el punto más visitado por los turistas que llegan a Valencia y alrededor de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se han construído varios de los más modernos hoteles de Valencia.


Fiestas de Valencia

Fiestas de Valencia

Hay un día al año en que Valencia arde por los cuatro costados, y eso que no es verano. Se trata de la fiesta de las Fallas, declarada de Interés Turístico Internacional, cuyo día central es el 19 de marzo, festividad de San José. Ese día se procede a la cremá de las fallas, los monumentos de cartón-pidra y madera, habitualmente de carácter satírico sobre temas de actualidad, que durante los días previos han estado expuestos por las calles de toda la ciudad. Durante todos esos días de fallas en Valencia, la ciudad es una fiesta continua, tanto de día como de noche.


Alojamientos en Valencia

Alojamientos en Valencia

La ciudad de Valencia ofrece una muy amplia oferta hotelera, tanto en hoteles de negocios como en hoteles vacacionales. Valencia dispone de hoteles en el centro de la ciudad, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cerca de la playa de la Malvarrosa. Consulta las ofertas de hotel en Valencia para realizar una escapada romántica o de fin de semana. Si quieres visitar con tu familia la Ciudad de las Artes y las Ciencias elige uno de los hoteles en Valencia próximos al recinto, ya que todos están bien comunicados con la autopista y disponen de fácil acceso.


Los hoteles mejor valorados en Valencia
Destinos populares