Con el soporte de

Hoteles en Zubia

El Balcon de las Nieves ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 1.250 metros de altitud, y cuenta con vistas espectaculares de la monumental Granada. El hotel ofrece una manera de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios El Balcon de las Nieves - La Zubia'La habitación era acogedora y cómoda, la vista increíble, el personal realmente el mejor, vale la pena comer allí ya que la comida es buena y [Ver opiniones]

Cortijo Balzain ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Conjunto rural situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a sólo 8 km de Granada, a 30 km de las pistas de esquí y a 45 km de la Costa Tropical. Enclavadas en un paraje excepcional, rodeada de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Cortijo Balzain - La Zubia'Preciosa casa de campo de 2 dormitorios en la parte más alta de la propiedad con fantásticas vistas. Muy amigable con los perros, el propietario [Ver opiniones]

Hotel Boutique La Zubia **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 3.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel La Zubia se encuentra en la pequeña ciudad andaluza de La Zubia, cerca de la estación de esquí de Sierra Nevada. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita y un restaurante. Todas las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Boutique La Zubia - La Zubia'Amabilidad del personal, buena ubicación para el autobús a Granada, muy buen ambiente, conveniencia del restaurante para el desayuno, cama cómoda [Ver opiniones]

Apartamentos Turísticos Cumbres Verdes ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Cumbres Verdes Apartamentos se encuentran en el parque nacional de Sierra Nevada, a sólo 20 minutos en coche de Granada. Disponen de piscina exterior de temporada, zona Wi-Fi gratuita y vistas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Turísticos Cumbres Verdes - La Zubia'Ubicación perfecta para practicar senderismo en Sierra Nevada, gran sala con balcón y bonitas vistas. A solo 10 minutos en coche del supermercado [Ver opiniones]

Laurel de la Reina Bed & Breakfast - Boutique

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este pequeño y hermoso establecimiento ofrece habitaciones y 1 apartamento. La Casa Rural Laurel de la Reina goza de una preciosa ubicación en Sierra Nevada, a 20 minutos en coche de Granada y la …

-Habitaciones familiares

Camping Reina Isabel *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Camping Reina Isabel es un camping agradable situado en La Zubia, a 4 km del parque nacional de Sierra Nevada. Ofrece bungalows y apartamentos con terraza, jardines, piscina al aire libre y …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Camping Reina Isabel - La Zubia'El camping era realmente bonito y el restaurante era [Ver opiniones]

El Rincón de la Rosa

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 3.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Rincón de la Rosa está situado en La Zubia, junto al parque nacional de Sierra Nevada y a 20 minutos en coche de la estación de esquí, y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y sala …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Zubia ronda los 56 €, y oscila entre los 40 y los 85. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Zubia para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En El Balcon de las Nieves sirven un desayuno fantástico.

Si viajas con tu mascota debes saber que en El Balcon de las Nieves siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Cortijo Balzain, Laurel de la Reina Bed & Breakfast - Boutique, Camping Reina Isabel y El Rincón de la Rosa.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Zubia, te recomendamos El Balcon de las Nieves. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Cortijo Balzain, Apartamentos Turísticos Cumbres Verdes, Laurel de la Reina Bed & Breakfast - Boutique y Camping Reina Isabel.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en El Balcon de las Nieves podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Cortijo Balzain, Hotel Boutique La Zubia, Apartamentos Turísticos Cumbres Verdes y Camping Reina Isabel.