Con el soporte de

Hoteles en Valdepeñas

Hotel Veracruz Plaza & Spa ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicado en pleno centro histórico, el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez confortables y de ambiente acogedor. Dispone de 3 salas equipadas para celebrar …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Veracruz Plaza & Spa - Valdepeñas'la ubicación era excelente, y tenía un estacionamiento debajo del hotel que era muy conveniente. a poca distancia de la plaza central y los [Ver opiniones]

Hotel Central ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Central se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, que conserva su fachada original y que albergó el Banco de España en el pasado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Central - Valdepeñas'El exterior del hotel parecía oscuro y anticuado, pero el interior estaba pulido y nuevo. Incluso el recepcionista que dijo que no podía hablar [Ver opiniones]

Hostal Posada Entreviñas **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está a solo 550 metros de la plaza de España y ofrece alojamiento con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Posada Entreviñas - Valdepeñas'Todo es excelente. Bonito aparcamiento privado gratuito. Cerca de A4. El amable personal a pesar de mi nivel de español ????????Menu en la cena [Ver opiniones]

Alojamiento Rural Los Delfines

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Los Delfines se encuentra en Valdepeñas, a 7 km de la reserva natural, y alberga un restaurante a la carta que sirve platos locales e internacionales. Se ofrece conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Aloque Posada Hotel Rural **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aloque Posada ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un encantador patio jardín con zona de estar en el centro de Valdepeñas. Este establecimiento presenta habitaciones elegantes y coloridas con …

-Wifi Gratis -Restaurante

Alojamientos cerca de Valdepeñas

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Valdepeñas

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Valdepeñas ronda los 37 €, y oscila entre los 25 y los 50. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Valdepeñas para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Veracruz Plaza & Spa ofrecen un desayuno muy bueno.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Valdepeñas, tus mejores opciones son Hotel Central y Alojamiento Rural Los Delfines.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Valdepeñas, Hotel Veracruz Plaza & Spa es tu opción ideal.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Alojamiento Rural Los Delfines podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Aloque Posada Hotel Rural.