Encuentra hoteles en Alcázar de San Juan

Hotel Convento de Santa Clara ***

El Convento de Santa Clara ocupa un antiguo convento del siglo XVI en Alcázar de San Juan. Cuenta con un amplio patio central y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del Convento de Santa Clara presentan una decoración sencilla y atractiva y disponen de aire acondicionado, baño privado y suelo de madera.

El restaurante del Convento de Santa Clara sirve cocina típica manchega y platos internacionales. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar cafetería del establecimiento.

La ciudad de Alcázar de San Juan está situada en el corazón de la tierra de Don Quijote, por lo que los huéspedes encontrarán multitud de molinos de viento en los alrededores. La casa de Cervantes está a menos de 10 minutos a pie del Convento Santa Clara.
Dirección:
Plaza de Santa Clara, s/n
13600-Alcazar de San Juan

Fotos del establecimiento

Comentarios de los clientes

'Bonito interior con sabor al pasado, personal limpio y muy amable'

'Dormir muy bien. Al viajar de Reino Unido a España, esto es muy importante.'

'Ubicación y ambiente. Casi te sientes como una monja.'

'Este hotel es un convento reformado. Ha sido restaurada y se encuentra en muy buen estado. Contiene algunos muebles que son de una época antigua, pero ha sido restaurado y se ve muy bien.'

'Construyendo carácter, limpieza, personal amable. Buena comida de calidad para el desayuno.'

'La recepcionista que nos registró fue muy agradable y nos dio buenas recomendaciones. ¡Y en inglés!'

'Edificio realmente interesante. Muy silencioso. La recepcionista a la llegada fue muy útil ????'

'La habitación era pequeña pero cómoda. El restaurante sirve comida de buena calidad. La ubicación era buena.'

'Gran edificio aunque un poco deshilachado en los bordes. El chico de la recepción fue muy acogedor. Es agradable moverse para mirar los artefactos religiosos. La habitación estaba bien y las camas eran muy cómodas. La televisión era antigua.'

'ubicación, estacionamiento y personal fueron geniales. A los niños les gustó tener el patio para jugar en'