Con el soporte de

Hoteles en Alcorcón

NH Alcorcón ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El NH Alcorcón está situado en la zona comercial de Alcorcón, en las afueras de Madrid. Cuenta con gimnasio con sauna y ofrece carta de almohadas y TV vía satélite. Todas las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios NH Alcorcón - Alcorcón'todo el personal fue muy agradable y el hotel es limpio y cómodo Un buen lugar para escapar de la locura del centro de la ciudad y dormir bien [Ver opiniones]

Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, an IHG Hotel ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón está situado en un pueblo a las afueras de Madrid. Está bien situado para acceder a la autopista y tiene aparcamiento gratuito. Los niños menores de 12 …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, an IHG Hotel - Alcorcón'Todo fue maravilloso en este Holiday Inn Express. El personal de recepción de recepción hablaba inglés con fluidez y fue muy amable. El desayuno [Ver opiniones]

Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas está situado en Alcorcón, a solo 11 km del centro de Madrid, junto a las autopistas A-5 y M-40 y a 30 km del aeropuerto. Todas las habitaciones cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas - Alcorcón'Frescura del desayuno. Personal muy amable y [Ver opiniones]

Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ibis Alcorcón Mostoles está situado entre Alcorcón y Móstoles, a solo 1 km de la estación central de tren de Móstoles. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café bar abierto las 24 …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles - Alcorcón'Bonito hotel asequible con estacionamiento gratuito y wifi gratis a precios de habitación [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Alcorcón

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Alcorcón

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En NH Alcorcón y Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, an IHG Hotel ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en NH Alcorcón siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas y Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, an IHG Hotel podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas y Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles.