Con el soporte de

Hoteles en Algeciras

Globales Reina Cristina ****

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Globales Reina Cristina, inaugurado originalmente en 1901, alberga ruinas antiguas, como ciertas partes de una mezquita del siglo VIII y de un pozo árabe. Ofrece piscina cubierta y al aire …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Globales Reina Cristina - Algeciras'Mi esposo, de 6 meses y yo nos alojamos aquí por 1 noches en la habitación ejecutiva. La habitación era grande y limpia. El hotel en sí era [Ver opiniones]

Alborán Algeciras ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 2.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alborán Algeciras es un hotel andaluz tradicional situado en una tranquila zona residencial de Algeciras. Se encuentra a sólo 2 minutos en coche de la playa de El Riconcillo y ofrece …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Alborán Algeciras - Algeciras'El personal es realmente servicial. La habitación es grande y limpia. El restaurante ofrece una amplia variedad de comida y una buena carta de [Ver opiniones]

AC Hotel by Marriott Algeciras ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El AC Hotel Algeciras by Marriott se encuentra a 5 minutos en coche del puerto de Algeciras. Ofrece gimnasio, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Algunas habitaciones tienen vistas al mar …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios AC Hotel by Marriott Algeciras - Algeciras'La ubicación era excelente a poca distancia de la tienda de departamentos y restaurantes. El desayuno era 7 de 10. El personal me imprimió [Ver opiniones]

Complejo Rural Huerta Grande

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 7.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo rural y ecológico está situado a las afueras de la reserva natural de Los Alcornocales y cuenta con piscina al aire libre, bar y zona Wi-Fi gratuita. El Huerta Grande organiza …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Complejo Rural Huerta Grande - Algeciras'Hotel muy bonito; en realidad cabañas en el bosque. Completo con sala de estar, dormitorio, cocina y porche delantero. Libre de insectos, tranquilo [Ver opiniones]

Hotel Mirador ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Mirador, ubicado a pocos minutos de la playa, ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y amplios balcones desde donde se puede admirar la bahía de Algeciras. Las habitaciones …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Mirador - Algeciras'Muy bonitas, amplias habitaciones con grandes balcones y hermosas vistas de [Ver opiniones]

El Bahía

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 3.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bahía se encuentra junto a la playa de El Rinconcillo y ofrece vistas maravillosas a la bahía de Algeciras. Este pequeño establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios El Bahía - Algeciras'Esto está justo en el área de playa limitada en Algeciras, España. Estaba limpio. El estacionamiento es un problema durante el día debido a los [Ver opiniones]

Aura Algeciras ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra en el centro de Algeciras, a solo 5 minutos del puerto y de la estación de tren. Ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado en todas las habitaciones. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Aura Algeciras - Algeciras'Además del amable personal, cené en su restaurante y estaba delicioso y a un buen precio, también quiero mencionar que la habitación estaba [Ver opiniones]

Mercure Algeciras ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mercure Algeciras, situado en Algeciras, en Andalucía, alberga terraza y centro de fitness. También tiene un bar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se facilita …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Mercure Algeciras - Algeciras'Era un lugar perfecto para nosotros: hay un quiosco de Hertz en el vestíbulo que hizo que regresar al auto sea muy [Ver opiniones]

Hostal Blumen

Valoración: 7.4 Bueno
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Blumen se encuentra en Algeciras, a sólo 5 minutos en coche de la playa de Rinconcillo. El establecimiento está muy bien comunicado con la autopista A7 y cuenta con una recepción abierta …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Hospedaje Lisboa Algeciras

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hospedaje Lisboa está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Algeciras y a 2,5 km de la playa de Rinconcillo. Ofrece cocina común y habitaciones y estudios luminosos …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hospedaje Lisboa Algeciras - Algeciras'Ubicación central, a menos de 15 minutos a pie de la terminal de autobuses, ferry, plaza principal, barrio histórico de Isidro. Cocina compartida [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Algeciras

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Algeciras

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Algeciras ronda los 36 €, y oscila entre los 18 y los 60. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Algeciras para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Globales Reina Cristina ofrecen un desayuno muy bueno. En Alborán Algeciras, AC Hotel by Marriott Algeciras y Aura Algeciras también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Alborán Algeciras siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Complejo Rural Huerta Grande y Mercure Algeciras.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Algeciras, te recomendamos Globales Reina Cristina. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Alborán Algeciras y Complejo Rural Huerta Grande.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Globales Reina Cristina podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Complejo Rural Huerta Grande, Hotel Mirador, El Bahía y Mercure Algeciras.