Con el soporte de

Hoteles en Tarifa

Hostal La Calzada *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está situado en el casco histórico del centro de Tarifa y es un lugar ideal para visitar la capital del surf y sus alrededores. Las habitaciones del Hostal La Calzada son …

-Wifi Gratis

Comentarios Hostal La Calzada - Tarifa'Muy limpio, en el corazón de la ciudad & amp; amigable & amp; personal [Ver opiniones]

Hotel La Torre **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 7.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa de campo renovada está cerca de las playas de Valdevaqueros y Punta Palona, ofrece vistas fantásticas a la reserva natural de Los Alcornocales y cuenta con zona de jardín grande y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel La Torre - Tarifa'Desde el exterior se ve muy normal, pero una vez que entras, es un hotel súper encantador y rústico con mucho carácter. Es fácil conducir desde [Ver opiniones]

La Codorniz ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 5.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este elegante hotel está a los pies del parque de Alcornocales, a 5 km de Tarifa y cerca de las playas más importantes para hacer kitesurf y windsurf. El hotel La Codorniz dispone de habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios La Codorniz - Tarifa'Registro muy eficiente. Excelente ubicación Estacionamiento privado. Nos guardó el equipaje el día que fuimos a Tánger. Buena relación [Ver opiniones]

Hotel Dulce Nombre ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 8.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra en un maravilloso entorno natural, frente a la playa de Valdevaqueros, popular entre los aficionados al kitesurf y al windsurf. Dispone de una piscina grande, rodeada de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Dulce Nombre - Tarifa'El personal, la piscina y la ubicación era perfecta. Muy fácil de recorrer por la zona. Cerca del océano y fácil de llegar a Tarifa para el [Ver opiniones]

Misiana *

Valoración: 9 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Misiana está situado en el centro histórico de Tarifa, a 300 metros de la playa y a 5 minutos a pie del puerto de Tarifa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y …

Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS **

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 10.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este impresionante complejo de apartamentos se encuentra en la Costa de la Luz. Ofrece piscina exterior y bonitos y tranquilos jardines. El Cortijo las Piñas se encuentra a 20 minutos a pie de la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS - Tarifa'Apartamento muy limpio. Bonita decoración. Genial para niños. Piscina perfecta. Me encantó tener los animales alrededor. Pizzas geniales !! [Ver opiniones]

Hostal Las Margaritas *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno y económico ofrece habitaciones sencillas y luminosas con baño privado. Asimismo, goza de una ubicación ideal en una zona tranquila del centro de la ciudad y de fácil acceso a …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Las Margaritas - Tarifa'Muy limpio y con una excelente relación calidad-precio, amplio dormitorio y baño. Excelente hostal por un excelente precio. PD: pruebe el café [Ver opiniones]

La Estrella de Tarifa *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este alegre hotel, que ocupa una antigua casa restaurada, se encuentra en el centro histórico de Tarifa. Disfrute de su ambientación, con música de fondo, y de la conexión inalámbrica a internet …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios La Estrella de Tarifa - Tarifa'Muy buen dueño. Nos ayudó con todo. Nos dio grandes ideas para la cena y el desayuno. Cerca del ferry y el océano. Cerca de restaurantes. Muy [Ver opiniones]

Alameda

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Alameda está situado en el corazón de esta encantadora ciudad y ofrece una base ideal para visitar Tarifa y el paisaje de la Costa de la Luz. El Alameda se encuentra a poca distancia a …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Alameda - Tarifa'La habitación estaba limpia y era espaciosa. El personal fue muy educado y profesional. ¡Un gran valor por su dinero! Cerca del ferry a Tánger [Ver opiniones]

Hospedaje Facundo *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado a pocos pasos del casco antiguo de Tarifa, este confortable hotel ofrece un ambiente familiar y alojamiento elegante y limpio, ideal para aquellos que viajan con un presupuesto …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Tarifa

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Tarifa

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Tarifa ronda los 60 €, y oscila entre los 15 y los 122. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Tarifa para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Mesón de Sancho y 100% Fun ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel Dulce Nombre y Wawa Tarifa ofrecen un desayuno muy bueno. En La Codorniz y Hostal El Levante también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Misiana siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS, La Estrella de Tarifa, Hospedaje Facundo y Mesón de Sancho.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Tarifa, te recomendamos Hotel La Torre. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: La Codorniz, Hotel Dulce Nombre, Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS y Mesón de Sancho.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel La Torre podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en La Codorniz, Hotel Dulce Nombre, Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS y Hostal Las Margaritas.