Con el soporte de

Hoteles en Arenas de Cabrales

Apartamentos Villa de Cabrales ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicado en un fantástico entorno natural, en la localidad de Arenas de Cabrales, la entrada al parque nacional de los Picos de Europa. Los apartamentos están situados en una antigua casa de campo …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Villa de Cabrales - Arenas de Cabrales'La mejor ubicación para las caminatas de montaña de Picos de Europa, limpieza y cama cómoda. & [Ver opiniones]

Hotel Villa de Cabrales **

Valoración: 8.8 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rústico está situado en el centro de un encantador pueblo, en pleno campo. Dispone de un acogedor bar y ofrece fantásticas vistas de los alrededores. El hotel Villa de Cabrales está …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Villa de Cabrales - Arenas de Cabrales'Excelente personal. Muy informativo con excelentes recomendaciones. El desayuno era [Ver opiniones]

Hotel Torrecerredo *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Torrecerredo, que cuenta con una terraza-jardín con vistas bonitas de los Picos de Europa, ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Torrecerredo - Arenas de Cabrales'Hermosas vistas y un ambiente muy relajado. Asientos de jardín, bar, la comida del restaurante era [Ver opiniones]

Hotel Naranjo De Bulnes **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Naranjo de Bulnes se encuentra en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, a 6 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Naranjo De Bulnes - Arenas de Cabrales'El personal acordó recibir un paquete. Fueron los primeros de cuatro hoteles en los que escribimos. Tenía un lugar fácil para poner nuestra [Ver opiniones]

Hotel Picos de Europa ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el centro de Arenas de Cabrales, cerca del río Cares, famoso por la trucha y el salmón que allí se pescan, se trata de la base ideal para explorar el parque nacional de los Picos de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Picos de Europa - Arenas de Cabrales'El amable y servicial personal dio excelentes sugerencias para visitar lugares de interés y practicar senderismo. La habitación era grande y [Ver opiniones]

Logis Hotel Restaurante La Casa de Juansabeli **

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta tranquila y hermosa casa de piedra está situada en el corazón de Asturias. Ofrece aparcamiento gratuito y sus amplias terrazas conducen hasta un fantástico manantial. Las elegantes …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Logis Hotel Restaurante La Casa de Juansabeli - Arenas de Cabrales'Una de las mejores estancias que tuve. Muy buen desayuno con fruta fresca y yogures. Confortables habitaciones con un baño enorme. La ubicación es [Ver opiniones]

Apartamentos la Regoria **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 3.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos La Regoria están situados en Inguanzo, junto al Parque Nacional de Picos de Europa. Dispone de un patio con una barbacoa y ofrece cómodos apartamentos con un balcón privado. Los …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hotel Principado De Europa ***

Valoración: 7.4 Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Principado De Europa goza de un entorno pintoresco en Poo de Cabrales. El hotel está a 10 km del parque de los Picos de Europa y dispone de habitaciones con vistas a la montaña. El Principado …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Hotel Mestas *

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rural Mestas está situado en una casa de piedra con encanto en el pueblo de Arenas de Cabrales y ofrece vistas al parque nacional de los Picos de Europa. Dispone de habitaciones con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Mestas - Arenas de Cabrales'Era tranquilo y súper limpio, casa rústica pero impresionado con el interior [Ver opiniones]

Hotel La Rivera **

Valoración: 9 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel La Rivera se encuentra en Las Arenas de Cabrales, a las afueras del parque nacional de los Picos de Europa. Este establecimiento ofrece habitaciones grandes con TV vía satélite y un baño …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel La Rivera - Arenas de Cabrales'Excelente hotel a un minuto del centro de Arenas. El personal es muy amable y brindó mucha ayuda con respecto a los aspectos prácticos de nuestra [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Arenas de Cabrales

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Arenas de Cabrales

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Arenas de Cabrales ronda los 52 €, y oscila entre los 30 y los 142. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Arenas de Cabrales para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Torrecerredo sirven un desayuno fantástico. En Hotel Villa de Cabrales ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Torrecerredo siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos la Regoria, Casa de Aldea Balcón de los Picos, Hotel El Torrejón y Apartamentos El Caxigu.

Si buscas un hotel con piscina en Arenas de Cabrales, tu establecimiento ideal es Hotel Principado De Europa.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Villa de Cabrales podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Torrecerredo, Hotel Naranjo De Bulnes, Apartamentos la Regoria y Hotel Principado De Europa.