Con el soporte de

Hoteles en Covadonga

Arcea Gran Hotel Pelayo ****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Arcea Gran Hotel Pelayo ocupa un hermoso edificio ubicado en medio del parque nacional de los Picos de Europa y tiene vistas a la catedral de Covadonga. Ofrece alojamientos con una decoración …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Arcea Gran Hotel Pelayo - Covadonga'Fue una gran estadía, la ubicación es sin duda la mejor en [Ver opiniones]

Hotel El Repelao **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel El Repelao se encuentra en Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y cuenta con un restaurante con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel El Repelao - Covadonga'Habitación espaciosa. Bañera y ducha de buen tamaño. Secador de pelo. El desayuno fue [Ver opiniones]

Casa Asprón

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casa Asprón ocupa una casa de piedra tradicional, en Covadonga, rodeado de árboles y naturaleza. Todas las amplias habitaciones disponen de televisión, conexión inalámbrica a internet y baño …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Casa Asprón - Covadonga'Casa Aspron estaba bien situada para explorar las caminatas de los Picos desde los lagos de Covadonga. Las habitaciones y los baños eran pequeños [Ver opiniones]

Hotel Rural - El Rincón de Don Pelayo **

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rural - Restaurante El Rincón de Don Pelayo está situado junto al santuario de Covadonga, en el parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a …

Casa Villaverde

Valoración: 9.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta preciosa casa rural está ubicada en una zona pintoresca de Covadonga, dentro del parque nacional de los Picos de Europa. Cuenta con 4 habitaciones dobles y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Casa Villaverde - Covadonga'B & amp; B tranquilo y agradable de espaldas a la carretera. Un paseo hasta el mejor restaurante del pueblo. A pocos minutos en coche de la entrada [Ver opiniones]

El Colladín

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Colladín se encuentra en Covadonga, dentro del parque nacional de Picos de Europa, y ofrece habitaciones con calefacción, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con un …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios El Colladín - Covadonga'Ubicación cercana a Covadonga. Casa y rdquo muy bien [Ver opiniones]

La Llosa de Repelao

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Llosa de Repelao tiene conexión WiFi gratuita, parque infantil y terraza y ofrece alojamiento en Covadonga, a 28 km de Llanes. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y vistas al río …

Alojamientos cerca de Covadonga

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Covadonga

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Covadonga ronda los 47 €, y oscila entre los 30 y los 66. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Covadonga para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Arcea Gran Hotel Pelayo ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Arcea Gran Hotel Pelayo siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Rural - El Rincón de Don Pelayo y Casa Villaverde.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Arcea Gran Hotel Pelayo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casa Asprón y La Llosa de Repelao.

Qué ver en Covadonga

En los Picos de Europa, a tan sólo 11 km de Cangas de Onís, se encuentra Covadonga, una pequeña población asturiana que recibe un gran número de turistas al cabo del año. Covadonga es uno de los lugares más …

Qué ver en Covadonga  Ver toda la información turística sobre Covadonga