Con el soporte de

Hoteles en Ávila

Hotel Exe Reina Isabel ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Hotel situado en el casco urbano, a 100 metros de la estación de ferrocarril y a sólo 400 metros del centro histórico amurallado y de sus principales monumentos. Fácil acceso en vehículo propio; …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Santa Teresa ***

Valoración: 7 Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel acogedor de estilo castellano se encuentra muy cerca de la capital de la región. Está en una zona tranquila y ofrece bonitas vistas al valle de Amblés. Las habitaciones del Santa …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Parador de Ávila ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este Parador ocupa un palacio del siglo XVI bellamente restaurado y rodeado de jardines, situado en el casco antiguo de la ciudad. Visite su excelente restaurante. Descubra la grandeza de este …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Parador de Ávila - Avila'Esta fue nuestra primera parada en un viaje de tres semanas por el norte de España. Precioso Parador integrado en la muralla de Ávila. Una ciudad [Ver opiniones]

Hotel H2 Avila ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra a sólo 3 minutos en coche del centro de Ávila. Ofrece vistas a las murallas de la ciudad medieval, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel H2 Avila - Avila'Las habitaciones eran muy bonitas y limpias. ¡Lugar perfecto para que los estudiantes universitarios que viajan descansen! El desayuno [Ver opiniones]

Hostal Restaurante Puerta del Alcázar **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este edificio encantador del siglo XVII se encuentra frente a las murallas de la ciudad de Ávila y ofrece vistas a la catedral. El hotel ha sido reformado y combina su encanto original con todas las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal Restaurante Puerta del Alcázar - Avila'Me encantó la vista por mi ventana, de la catedral al otro lado de la calle. Excelente relación calidad-precio, ya he recomendado el lugar varias [Ver opiniones]

Palacio de los Velada ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Palacio de los Velada está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVI y ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado. El luminoso patio central está rodeado de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Palacio de los Velada - Avila'Hermosos jardines. Bien ubicado en el casco antiguo. Nos preparó un excelente desayuno para nuestra próxima [Ver opiniones]

Palacio Valderrabanos ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de estilo medieval está ubicado en un palacio del siglo XIV, junto a la catedral de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones elegantes y conexión …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Palacio Valderrabanos - Avila'La propiedad más cercana a la catedral. Hermosa propiedad Estábamos en una habitación familiar y la cantidad de espacio era [Ver opiniones]

Palacio Duque de Tamames - Hotel El Rastro ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El encantador hotel El Rastro goza de una fantástica ubicación dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Está cerca del arco del Rastro y de la casa-museo de Santa Teresa. En las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Palacio Duque de Tamames - Hotel El Rastro - Avila'Cama muy cómoda, vecindario excepcionalmente limpio, tranquilo, diseño elegante, excelente restaurante con un precio increíble justo al lado. En [Ver opiniones]

Hotel Sercotel Cuatro Postes ****

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Sercotel Cuatro Postes se encuentra junto al monumento de los 4 Postes y ofrece vistas panorámicas a las murallas antiguas de Ávila. Este hotel de estilo moderno tiene habitaciones …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Sercotel Cuatro Postes - Avila'Altos estándares en general y una ganga al precio que pagamos. El personal era excelente y las instalaciones modernas y limpias. Muy buen desayuno [Ver opiniones]

Hotel Las Cancelas ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Las Cancelas es una bonita y tranquila posada del siglo XV, situada en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la catedral y las murallas. Dispone de 14 habitaciones, amplias y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Las Cancelas - Avila'Excelente ubicación dentro de la pared. Cerca de la Catedral y entrada a Muralla de Ávila. Tiene estacionamiento [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Ávila

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Ávila

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Ávila ronda los 53 €, y oscila entre los 15 y los 110. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Ávila para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Las Cancelas ofrecen un desayuno muy bueno. En Palacio Valderrabanos y Hotel Don Carmelo también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Palacio Valderrabanos siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Palacio Duque de Tamames - Hotel El Rastro, Gran Hostal San Segundo, Le Vintage y Hotel Restaurante Sonsoles.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hostal Restaurante Puerta del Alcázar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Palacio de los Velada, Palacio Valderrabanos, Hotel Sercotel Cuatro Postes y Hotel II Castillas Ávila.

Qué ver en Ávila

Avila, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, ofrece al viajero distintas visitas y recorridos. En Avila, como en muchas otras ciudades medievales españolas, convivieron judíos, mudéjares y cristianos, dejando …

Qué ver en Ávila  Ver toda la información turística sobre Ávila