Con el soporte de

Hoteles en Avinyonet de Puigventós

Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA ****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mas Falgarona se encuentra a las afueras de Avinyonet de Puigventós y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina exterior y solárium. Se encuentra a 7 km de Figueres. Este hotel boutique ocupa …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA - Avinyonet de Puigventós'¡Todo, es un sueño! El entorno tranquilo y su excelente restaurante. El personal es [Ver opiniones]

Mas Camins B&B Adults Only

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mas Camins es un establecimiento rural del siglo XVIII de gestión familiar y se encuentra en Avinyonet de Puigventós. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de habitaciones con …

Can Barraca

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Can Barraca se encuentra en Avinyonet de Puigventós, a 31 km de Girona. Roses está a 22 km. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y algunos cuentan con zona de estar y/o zona …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Avinyonet de Puigventós

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Avinyonet de Puigventós

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Mas Camins B&B Adults Only ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Mas Camins B&B Adults Only y Can Barraca.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Can Barraca.