Con el soporte de

Hoteles en Sant Pere Pescador

Mas del Joncar

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa rural del siglo XIX se encuentra a las afueras de Sant Pere Pescador y se ha convertido en un moderno hotel. Está situada a escasa distancia del Parque Natural de Mig de Dos Rius y cuenta …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Mas del Joncar - Sant Pere Pescador'El desayuno fue fabuloso! Muy buena zona y muy bonita casa [Ver opiniones]

Hotel Can Ceret ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Can Ceret está situado en San Pere Pescador, cerca del parque natural de Aiguamolls de l'Empordà y de las playas de la costa Brava. Está ubicado en una casa señorial del siglo …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Can Ceret - Sant Pere Pescador'El hotel ofrece una habitación muy cómoda y de buen tamaño en una encantadora casa antigua grande, amueblada y decorada de forma atractiva, [Ver opiniones]

Can Mas

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta atractiva casa del siglo XVII está en las afueras de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, a sólo 5 minutos de la playa. Todas las habitaciones presentan un diseño único y tienen balcones, …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Can Mas - Sant Pere Pescador'Habitación estupenda y limpia, hermosa ubicación en arboledas de frutas (a solo 2 minutos en automóvil de un hermoso tramo (nudista) amplio y [Ver opiniones]

Aparthotel /Apartamentos Turísticos Raquel's

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel Raquel?s ofrece estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Sant Pere Pescador, al lado del parque natural de Els Aiguamolls de l'Empordà y a 5 minutos …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hotel El Molí *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 1,5 km de la playa de Sant Pere Pescador. Está rodeado por un pinar y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y pista de tenis a 20 km …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel El Molí - Sant Pere Pescador'Está bien ubicado en el centro con una serie de buenos restaurantes. Elena y Andrés son los anfitriones perfectos y muy conocedores de dónde se [Ver opiniones]

Hotel El Pescador *

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel El Pescador, de gestión familiar, se encuentra en el centro de San Pedro Pescador, a 50 metros del río Fluviá y a 5 minutos en coche de la larga playa de arena de San Pedro. Las …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel El Pescador - Sant Pere Pescador'Reservé este hotel por desesperación, ya que era el único hotel que quedaba en la costa por menos de € 100. Pequeña ciudad divertida y [Ver opiniones]

Hotel La Masía *

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel sencillo se halla a 5 minutos a pie del centro de San Pere Pescador. Tiene un jardín, un solárium y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Está a 2 km de las playas de la costa …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel La Masía - Sant Pere Pescador'Alojamiento impecable con duchas de agua caliente y aire frío, gente muy amable y 5 minutos a pie de la ciudad. Segunda visita y habrá otra! [Ver opiniones]

Mas del Mar

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mas del Mar se encuentra a 200 metros de las dunas de arena del parque de Aiguamolls de l'Alt Empordà. Este establecimiento data del siglo XVII, es muy bonito y alberga una piscina al aire libre …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Mas del Mar - Sant Pere Pescador'Visitamos en diciembre. La chimenea de la habitación era muy [Ver opiniones]

Camping Sénia Riu

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Camping Riu está situado en Sant Pere Pescador, a orillas del río Fluvià y a 1,5 km de la playa, y ofrece una amplia gama de servicios y actividades de ocio. Dispone de tiendas de campaña, …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

Alojamientos cerca de Sant Pere Pescador

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Sant Pere Pescador

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Sant Pere Pescador ronda los 70 €, y oscila entre los 30 y los 95. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Sant Pere Pescador para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Mas del Joncar siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Can Ceret, Aparthotel /Apartamentos Turísticos Raquel's, Mas del Mar y Ravishing Detached House near beach in St Pere Pescador.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Sant Pere Pescador, te recomendamos Mas del Joncar. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Can Mas, Hotel La Masía, Mas del Mar y Ravishing Detached House near beach in St Pere Pescador.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Mas del Joncar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Can Mas, Aparthotel /Apartamentos Turísticos Raquel's, Mas del Mar y Camping Sénia Riu.