Con el soporte de

Hoteles en Banyalbufar

Can Busquets

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Can Busquets Hotel de Interior está ubicado en la localidad de Banyalbufar, en la sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ocupa una casa típica mallorquina con jardín y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Can Busquets - Banyalbufar'Todo en este hotel es encantador. El edificio en sí es precioso, la ubicación está lo suficientemente cerca del pueblo para caminar, y tampoco [Ver opiniones]

Sa Baronia **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los huéspedes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar desde las habitaciones y el solárium al aire libre del Sa Baronia. El hostal ofrece una tranquila piscina exterior, con una zona especial …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Sa Baronia - Banyalbufar'¡La vista desde la habitación era la MEJOR! El bar de la terraza también era agradable, con excelentes vistas y simplemente cobraron las bebidas [Ver opiniones]

Hotel D´Interior Ca Mado Paula ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel d?Interior Ca Mado Paula se encuentra en la localidad mallorquina de Banyalbufar, en la sierra de Tramontana. El establecimiento ofrece preciosas vistas al mar, conexión WiFi gratuita y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel D´Interior Ca Mado Paula - Banyalbufar'Pequeño hotel muy bonito. Propietario muy amable Buen desayuno Muy [Ver opiniones]

Son Borguny ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este edificio del siglo XV se encuentra en Banyalbufar, en las montañas de Tramuntana de Mallorca, a solo 700 metros del mar Mediterráneo. Ofrece habitaciones con encanto, equipadas con TV de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante

Comentarios Son Borguny - Banyalbufar'Toda nuestra estancia fue genial. El hotel estaba en el centro de la ciudad con una gran vista del agua, el personal del hotel era excelente, el [Ver opiniones]

Sensacions de Tramuntana Port des Canonge

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 3.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La casa Sensacions de Tramuntana está situada a 11 km de Banyalbufar y cuenta con terraza y extensos jardines. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de …

Alojamientos cerca de Banyalbufar

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Banyalbufar

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Banyalbufar ronda los 89 €, y oscila entre los 66 y los 114. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Banyalbufar para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Sa Baronia ofrecen un buen desayuno.

Si buscas un hotel con piscina en Banyalbufar, tu establecimiento ideal es Sa Baronia.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Can Busquets podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.