Con el soporte de

Hoteles en Camp de Mar

Alua Gran Camp de Mar ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Gran Camp de Mar Hotel se sitúa frente al mar, en la localidad de Camp de Mar, a 3 km de Paguera. Cuenta con un spa y una gran terraza con piscina exterior y vistas al mar. Entre las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar'La ubicación es simplemente hermosa y tranquila. Hotel, el personal es muy amable y no podría hacer más para [Ver opiniones]

Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only se encuentra junto a las playas de arena de Camp de Mar y ofrece una piscina al aire libre con vistas al mar y habitaciones con vistas al mar. Los …

Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar *****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo vacacional de lujo está en la soleada isla de Mallorca, entre las montañas y el reluciente mar Mediterráneo, y cuenta con un spa elegante y acceso a un campo de golf. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar - Camp de Mar'Hotel tiene un entorno muy agradable. Cuenta con un par de restaurantes y muy cerca de la playa. El campo de golf es uno de los mejores en cuanto a [Ver opiniones]

Bahia Camp de Mar Suites ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bahia Camp de Mar Suites está ubicado en la costa sur de Mallorca y ofrece vistas a la bahía Camp de Mar. Dispone de terraza con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Todos …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Bahia Camp de Mar Suites - Camp de Mar'La ubicación y el servicio fue excelente. El desayuno estuvo bien. ¡Era hermoso despertarse por la mañana con la maravillosa vista del [Ver opiniones]

Apartamentos Villa Real **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Villa Real está situado en Mallorca, a solo 150 metros de la playa de Camp de Mar y del campo de golf de Andratx. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y apartamentos con terraza …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Villa Real - Camp de Mar'Nos gustó literalmente todo. Habitación y camas cómodas, tranquilidad (vista a la piscina), excelente piscina, desayuno, casi sin distancia a la [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Camp de Mar

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Camp de Mar

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Camp de Mar ronda los 100 €, y oscila entre los 32 y los 203. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Camp de Mar para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Alua Gran Camp de Mar ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Camp de Mar, Alua Gran Camp de Mar puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only, Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar y Bahia Camp de Mar Suites.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Camp de Mar, te recomendamos Alua Gran Camp de Mar. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only, Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar, Bahia Camp de Mar Suites y Apartamentos Villa Real.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Alua Gran Camp de Mar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Bahia Camp de Mar Suites y Apartamentos Villa Real.