Con el soporte de

Hoteles en Benahavís

Colina del Paraiso by Checkin

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo independiente se encuentra en la encantadora zona de El Paraíso, a 10 minutos de Puerto Banús, y ofrece un lugar perfecto para unas vacaciones familiares. La Colina del Paraiso está …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Colina del Paraiso by Checkin - Benahavís'Casa de la ciudad era enorme. Zona tranquila pero cerca de Marbella y estepona. Muy limpias áreas de la piscina y el interior de la [Ver opiniones]

Hotel Amanhavis ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

En el inexplorado pueblo andaluz de Benahavis, cerca de la costa, se encuentra el Hotel Amanhavis, un refugio elegante y tranquilo a pocos pasos del club de golf de Marbella. Disfrute de este …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Amanhavis - Benahavís'Nos gustó todo, desde el personal hasta la hermosa habitación, pequeña pero pintoresca, perfecta para celebrar nuestro 20 aniversario de [Ver opiniones]

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World *****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 5.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de lujo ofrece 3 campos de golf de 18 hoyos y se encuentra a 10 minutos en coche de Puerto Banús. El edificio se ha diseñado al estilo de un palacio toscano y cuenta con un spa de 2.000 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World - Benahavís'El servicio de spa y piscina Excelente [Ver opiniones]

Royal Suites Marbella

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo está ubicado junto al campo de golf El Paraíso, entre las montañas de Benahavís y las playas de la Costa del Sol. Dispone de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Royal Suites Marbella - Benahavís'Amplias habitaciones y baños Limpiar Terraza grande Maravillosa vista a las [Ver opiniones]

Villa Candela En La Colina

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 3.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Candela En La Colina cuenta con piscina privada al aire libre y se encuentra en Benahavís. Esta villa ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un centro de fitness y zona de barbacoa en la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

El Casar Apartments

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casar Apartments se encuentra en Benahavís y cuenta con tres piscinas al aire libre rodeadas por jardines de estilo mediterráneo y un club social con piscina cubierta, sauna y gimnasio. También …

-Habitaciones familiares

Luxury Apartment in Benatalaya

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Luxury Apartment in Benatalaya está en Benahavís y ofrece piscina compartida al aire libre y jardín privado con zona de barbacoa. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado …

-Habitaciones familiares

La Quinta

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 4.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Quinta admite animales domésticos y está a 10 km de Marbella, en Benahavís. Se encuentra a 46 km de Torremolinos y ofrece aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con zona de …

-Habitaciones familiares

El Almendro

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 3.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Las Terrazas ofrece alojamiento en Benahavís, a 11 km de Marbella, y acepta mascotas. El establecimiento Las Terrazas tiene vistas al mar y está situado a 47 km de …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Benahavís

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Benahavís

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Benahavís ronda los 149 €, y oscila entre los 55 y los 399. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Benahavís para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Amanhavis ofrecen un desayuno fabuloso. En Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World sirven un desayuno fantástico.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Villa Candela En La Colina, Luxury Apartment in Benatalaya y El Almendro.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Benahavís, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Luxury Apartment in Benatalaya y La Quinta.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Benahavís, te recomendamos Colina del Paraiso by Checkin. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Amanhavis, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World, Royal Suites Marbella y Villa Candela En La Colina.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Colina del Paraiso by Checkin podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World, Royal Suites Marbella, Villa Candela En La Colina y El Casar Apartments.