Con el soporte de

Hoteles en Parauta

Casas de Parauta

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Life Apartments Casas de Parauta es un establecimiento pintoresco y rústico compuesto por 9 villas con encanto. Está situado en Parauta, en el parque natural Sierra de las Nieves, que ofrece un …

-Admiten Mascotas

Comentarios Casas de Parauta - Parauta'Lugar encantador en el & quot; medio de la nada & quot; en el buen sentido con una vista maravillosa desde la ventana. Recomiende encarecidamente a [Ver opiniones]

Casa Antoñita

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Antoñita se encuentra en la pequeña localidad de Parauta, a 10 minutos en coche del parque natural de Sierra de las Nieves, y ofrece alojamientos con calefacción y zona de barbacoa. Esta …

-Admiten Mascotas

Casa Isabel

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Isabel está situada en Parauta, en el paraje natural del valle del Genal. La casa ofrece vistas a la montaña, está distribuida en 2 plantas y dispone de 3 dormitorios y 2 baños. La Casa …

-Admiten Mascotas

Alojamientos cerca de Parauta

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Parauta

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Casas de Parauta siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Casa Antoñita y Casa Isabel.

Si buscas un hotel con piscina en Parauta, tu establecimiento ideal es Casas de Parauta.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Casa Antoñita podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.