Con el soporte de

Hoteles en Bérchules

Turismo Rural & SPA El Cercado ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cercado está situado en las magníficas montañas andaluzas de las Alpujarras, en Bérchules. El hotel cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y un …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Turismo Rural & SPA El Cercado - Bérchules'Todo fue fantástico, excelentes vistas, la habitación era muy buena, la ducha era poderosa, la comida fue fantástica, el personal fue amable y [Ver opiniones]

El Vergel de Berchules ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Vergel de Berchules Rural Apartments se encuentra en Bérchules, en las montañas de la Alpujarra. Ofrece alojamientos rústicos con calefacción y TV vía satélite. Todos los estudios y …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios El Vergel de Berchules - Bérchules'Tuvimos una brillante estancia en Bérchules. Los anfitriones fueron geniales, muy amables y serviciales. La habitación era muy cómoda y limpia. [Ver opiniones]

Los Bérchules **

Valoración: 9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las habitaciones de Los Bérchules cuentan con una terraza con vistas espectaculares al valle de Cádiar y a la sierra de la Contraviesa. Este establecimiento, situado en lo alto del parque nacional …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Los Bérchules - Bérchules'Un lugar maravilloso con un agradable ambiente rústico en un pueblo totalmente no turístico. Excelente comida, anfitriones muy [Ver opiniones]

Apartamentos El Mirador

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Apartamentos El Mirador está ubicado en Bérchules. Cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y ofrece apartamentos con terraza y vistas. Todos los …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Casitas El Paraje de Berchules

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Casitas "El Paraje" ofrecen conexión WiFi gratuita y un alojamiento que acepta mascotas en Bérchules. Granada se halla a 43 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos …

Alojamientos cerca de Bérchules

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Bérchules

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Turismo Rural & SPA El Cercado ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Turismo Rural & SPA El Cercado siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en El Vergel de Berchules, Los Bérchules y Apartamentos El Mirador.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Bérchules, Turismo Rural & SPA El Cercado es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Bérchules, te recomendamos Turismo Rural & SPA El Cercado. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Los Bérchules y Apartamentos El Mirador.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Turismo Rural & SPA El Cercado podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en El Vergel de Berchules y Apartamentos El Mirador.