Con el soporte de

Hoteles en Bermeo

Hotel-Apartamento Rural Atxurra ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 4.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel-Apartamento Rural Atxurra goza de una ubicación ideal en el parque natural de Urdaibai, cerca de la localidad costera vasca de Bermeo, y alberga una terraza y un jardín. Este hotel …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel-Apartamento Rural Atxurra - Bermeo'Perfecto hotel limpio. Bonita vista desde el balcón del bosque, sabroso desayuno y café recién hecho. La habitación era grande y cómoda. [Ver opiniones]

Hotel Txaraka **

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Txaraka se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Bermeo, en la reserva natural de Urdabai. Dispone de habitaciones rústicas con suelo de madera y TV de pantalla plana. Algunas incluyen …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Hotel Txaraka - Bermeo'El hotel estuvo bien para nuestra primera noche recorriendo la región vasca ya que Bermeo no estaba muy lejos del aeropuerto de [Ver opiniones]

Agroturismo Kasa Barri

Valoración: 9 Excelente!
- A 4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Agroturismo Kasa Barri es un complejo situado a las afueras de Bermeo, en la reserva de la biosfera de Urdaibai. Su terraza ofrece excelentes vistas al monte Solluble y a la campiña …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Agroturismo Kasa Barri - Bermeo'Trato excelente y además de tranquilidad, vistas immejorables. 100% [Ver opiniones]

Mañuko Benta

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mañuko Benta se encuentra en la campiña, a 7 km de la ciudad de Bermeo. Está situado en un edificio de piedra y madera con muebles de época y ofrece jardín, aparcamiento gratuito y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Mañuko Benta - Bermeo'Habitación limpia, muy tranquila. Muy cerca de un pueblo llamado Bermeo y Manduka. Buenos restaurantes cercanos y un desayuno increíble. Los [Ver opiniones]

Casa Rural Ecológica Arrizurieta

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Arrizurieta está situado en la campiña, a 15 minutos en coche de Bermeo, y ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina compartida, salón y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Alojamientos cerca de Bermeo

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Bermeo

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Bermeo ronda los 79 €, y oscila entre los 20 y los 270. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Bermeo para asegurarte el mejor precio.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Mañuko Benta estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel-Apartamento Rural Atxurra podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Mañuko Benta, Casa Rural Ecológica Arrizurieta y Andra Mari Apartamentu Turistikoak.