Con el soporte de

Hoteles en Lekeitio

Hotel Metrokua **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel está situado en primera línea de la playa de Karraspio, con preciosas vistas al mar y a 1 km del centro de Lekeitio. Dispone de habitaciones dobles luminosas equipadas con cama doble y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Metrokua - Lekeitio'Excelente ubicación ... patio impresionante que disfrutamos todos los días de nuestra estancia de 6 días. El desayuno era bueno y una cena [Ver opiniones]

Hotel Palacio Oxangoiti **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este precioso edificio del siglo XVII está situado a pocos metros de la playa y del ayuntamiento de Lekeitio, en la costa vasca. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, conexión por cable a …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Palacio Oxangoiti - Lekeitio'Increíble ubicación con excelentes vistas de la ciudad desde el balcón. Personal extremadamente servicial [Ver opiniones]

Hotel Villa Itsaso ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta elegante villa del siglo XIX está situada en el País Vasco, a las afueras de Lekeitio. Ofrece unas excelentes vistas al mar desde la terraza y el jardín y habitaciones agradables con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Villa Itsaso - Lekeitio'Hermosa ubicación, personal amable, habitación cómoda y áreas [Ver opiniones]

Hotel Zubieta ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El edificio tradicional del siglo XVIII del Hotel Zubieta se encuentra en Lekeitio. Todas las habitaciones presentan un nombre y una decoración única y cuentan con conexión inalámbrica a internet …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Zubieta - Lekeitio'El hotel es un granero renovado del siglo XVII. Es hermoso y está ubicado en un hermoso y tranquilo jardín. Lekeitio es un pueblo realmente [Ver opiniones]

Silken Palacio Uribarren ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado a orillas del Mar Cantábrico, en la villa de Lekeitio, fue construido sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde vivió Zita, la última emperatriz del imperio austro húngaro, …

Hotel Piñupe *

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Piñupe se encuentra en el corazón de la encantadora ciudad de Lekeitio, a solo 400 metros de la playa de Isuntza, y cuenta con bar, restaurante, y conexión Wi-Fi gratuita en las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Lekeitio Aterpetxea Hostel Auto Check-in

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Lekeitio Aterpetxea Hostel ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se halla en Lekeitio, a solo 800 metros del centro de la ciudad y a 43 km de San …

Alojamientos cerca de Lekeitio

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Lekeitio

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Lekeitio ronda los 60 €, y oscila entre los 18 y los 99. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Lekeitio para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Zubieta y Lekeitio Aterpetxea Hostel Auto Check-in ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Villa Itsaso siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Silken Palacio Uribarren y Hotel Piñupe.

Si buscas un hotel con piscina en Lekeitio, tus mejores opciones son Hotel Zubieta y Silken Palacio Uribarren.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Palacio Oxangoiti podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Villa Itsaso y Hotel Piñupe.