Con el soporte de

Hoteles en Cabrils

Hostal de la Plaça ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento es una antigua casa de campo del siglo XVII situada en Cabrils, en la comarca de El Maresme, a 3 km de la playa y bien comunicado con Barcelona. El hotel ofrece habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal de la Plaça - Cabrils'Ubicado en una pequeña y tranquila ciudad tradicional catalana, gatos paseando por el [Ver opiniones]

Mas de Baix ****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel con encanto está ubicado en una masía catalana reformada, en la localidad de Cabrils, a 20 km de Barcelona. Cuenta con piscina exterior, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Mas de Baix - Cabrils'Alojarse en Mas de Baix ha sido un placer. Valeria y Fernando son unos anfitriones encantadores y cálidos. La propiedad es hermosa, acogedora y [Ver opiniones]

Six-Bedroom Holiday home Cabrils with Sea View 05

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa se encuentra en Cabrils y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento está a 23 km de Barcelona y goza de vistas al mar. Se proporciona aparcamiento privado …

Alojamientos cerca de Cabrils

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cabrils

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hostal de la Plaça ofrecen un desayuno fabuloso.

Si buscas un hotel con piscina en Cabrils, tu establecimiento ideal es Six-Bedroom Holiday home Cabrils with Sea View 05.