Con el soporte de

Hoteles en Canet de Mar

Hotel Mitus *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotelito encantador es perfecto para disfrutar de las limpias playas de arena de la costa del Maresme. Desde su tranquila ubicación en Canet de Mar, el hotel proporciona vistas al mar …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Mitus - Canet de Mar'El personal fue muy amable y servicial, y hay el mejor buffet japonés que hay justo al lado para comer. Increíble y fresca [Ver opiniones]

Rocatel *

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rocatel es un establecimiento de gestión familiar situado en la playa de Cavaiò de Canet de Mar, en la costa del Maresme. Ofrece recepción 24 horas, piscina al aire libre y habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Rocatel - Canet de Mar'El personal fue muy amable, las habitaciones son limpias y bonitas :) sin duda volveremos en este [Ver opiniones]

Apartamentos Mitus

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Mitus están a 200 metros de la playa de Canet de Mar. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del Hotel Mitus, a 300 metros. Algunos apartamentos cuentan con un solárium …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Canet de Mar

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Canet de Mar

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Mitus ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Mitus siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Mitus y Holiday Home Canet de Mar 03.

Si buscas un hotel con piscina en Canet de Mar, tu establecimiento ideal es Rocatel.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Rocatel podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Apartamentos Mitus.