Con el soporte de

Hoteles en Cala Figuera

Hotel Rocamar **

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Rocamar se encuentra frente al mar en Cala Figuera, una de las zonas costeras más bonitas de Mallorca. Dispone de piscina al aire libre y la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Rocamar - Cala Figuera'La vista desde nuestra habitación era de la cala y fue [Ver opiniones]

Apartamentos Vistalmar Mallorca

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Vista al Mar están situados en Cala Figuera, en el sureste de Mallorca, a 200 metros del mar. Los apartamentos son luminosos y cuentan con 2 balcones privados y TV de pantalla plana …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Vistalmar Mallorca - Cala Figuera'Viajamos casi por toda Mallorca y estuvimos 11 días y tuvimos 6 alojamientos, pero este fue realmente el mejor. La casa está ubicada tan cerca del [Ver opiniones]

Marblau Mallorca

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Marblau Mallorca está situado en Cala Figuera, a 300 metros del puerto deportivo, y ofrece terraza y habitaciones bien equipadas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Marblau …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Marblau Mallorca - Cala Figuera'Un lugar tranquilo, todo a poca distancia, el personal, especialmente Diego, fue muy amable y servicial con las recomendaciones. Bonita Cala con [Ver opiniones]

Apartamentos Llevant

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos mallorquines rústicos están situados frente al mar, a 2 minutos a pie del puerto de Cala Figuera. Incluyen terraza con vistas panorámicas al mar y al puerto y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Llevant - Cala Figuera'Excelente ubicación con vista a la bahía. Nuestra anfitriona Maria Antonia fue muy amable y servicial, vino a darnos la bienvenida y se ofreció a [Ver opiniones]

Villa Lorenzo

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Lorenzo, situada cerca de Cala Figuera en el sureste de Mallorca, ofrece habitaciones con calefacción y balcón con vistas a la piscina. El establecimiento cuenta con una piscina al aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Villa Lorenzo - Cala Figuera'Lugar muy auténtico, con amables dueños. El alojamiento proporciona todo lo necesario. Un poco viejo pero con buen [Ver opiniones]

Apartamentos Villa Primera

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Villa Primera se encuentran en la localidad mallorquina de Cala Figuera, a 5 minutos a pie del mar Mediterráneo. Este complejo de apartamentos ofrece aparcamiento gratuito y una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Villa Primera - Cala Figuera'El complejo Villa Primera es muy tranquilo en el bonito pueblo de Cala Figuera. El pequeño complejo está dirigido por una familia muy querida, que [Ver opiniones]

Apartamentos Casa María

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Apartamentos Casa María está en el centro de Cala Figuera, a solo 3 km de la playa de Cala Santanyí. Sus apartamentos y estudios albergan una terraza privada amueblada con …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Casa María - Cala Figuera'Bonito apartamento limpio, ambos dormitorios son lo suficientemente grandes. La cocina está bien equipada. Las toallas y la ropa de cama se [Ver opiniones]

Petit Hostal Ventura

Valoración: 7.3 Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Ventura está ubicado en el centro de Cala Figuera y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Además, ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Ventura incluyen …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Villa Pescador

Valoración: 7.3 Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Pescador se encuentra en el centro de Cala Figuera y ofrece unas vistas impresionantes al puerto pesquero y a sus aguas cristalinas. La villa cuenta con una terraza exterior que da al puerto. La …

-Parking Gratuito

Apartamentos Can Jordi

Valoración: 7.3 Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Can Jordi se encuentran en Cala Figuera, a 41 km de El Arenal y a 43 km de Playa de Palma. Proporcionan conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con zona de estar, zona de …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Cala Figuera

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cala Figuera

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Cala Figuera ronda los 63 €, y oscila entre los 49 y los 106. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Cala Figuera para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Cala Figuera, tus mejores opciones son Hotel Rocamar y Apartamentos Casa María.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Cala Figuera, te recomendamos Hotel Rocamar. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Villa Lorenzo, Apartamentos Villa Primera y Petit Hostal Ventura.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Vistalmar Mallorca podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Marblau Mallorca, Apartamentos Villa Primera, Petit Hostal Ventura y Chalet Cala Figuera.