Con el soporte de

Hoteles en Puerto Colom

Js Cape Colom - Adults Only ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel JS Cape Colom está situado en lo alto de un espectacular acantilado de Porto Colom y ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con una gran piscina al aire libre y con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio

Comentarios Js Cape Colom - Adults Only - Portocolom'Hermosa ubicación justo en el agua y comodidades encantadoras (piscina y gimnasio). Sin duda me alojaría aquí de nuevo o se lo recomendaría a [Ver opiniones]

JS Portocolom Suites

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el corazón de Porto Colom, Mallorca, el complejo de apartamentos JS Es Corso ofrece unas pintorescas vistas del puerto y del casco antiguo. Los modernos apartamentos tienen uno o dos …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios JS Portocolom Suites - Portocolom'Excelente ubicación, vista al mar desde el balcón de la habitación, delicioso desayuno y personal servicial [Ver opiniones]

Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia ***

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ola Apartamentos Cecilia - All Inclusive está situado en una tranquila zona residencial de Porto Colom, en la isla de Mallorca, y dispone de apartamentos amplios y bien equipados, ideales para …

-Habitaciones familiares

Hotel Vistamar by Pierre & Vacances ****

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ola Hotel el Vistamar es un establecimiento sólo para adultos con una ubicación tranquila en Porto Colom, a 50 metros del puerto deportivo. Ofrece unas vistas impresionantes al mar y cuenta con …

Hotel Club Cala Marsal ****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicado a sólo 200 metros de las blancas playas de Mallorca, este hotel ofrece una variedad de instalaciones para toda la familia, incluyendo una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Club Cala Marsal - Portocolom'Buena comida habitaciones muy buen hotel bonito y limpio piscinas [Ver opiniones]

Finca S'aigo

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Finca S'Aigo es una finca rural situada en S'Espiganar, una zona pintoresca que está a 3 km de las playas de Cala Murada. Este complejo ofrece villas con encanto, con piscinas y jardines …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Hostal HPC Porto Colom

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento elegante se encuentra en el precioso puerto pesquero de Porto Colom, en la costa este de Mallorca. Alberga un restaurante mediterráneo luminoso, equipado con una tienda de vinos …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal HPC Porto Colom - Portocolom'gran hostal sencillo en una ubicación maravillosa, el desayuno es excelente, el personal es amable, las habitaciones son muy básicas y sencillas [Ver opiniones]

Apartamentos Can Marsalet

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Can Marsalet, a tan solo 40 metros de la cala de arena blanca de Cala Marsal, cuenta con estudios lindando con el centro de la encantadora localidad pesquera de Portocolom. Ofrece un …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Apartamentos Can Marsalet - Portocolom'Ubicación perfecta y el propietario es absolutamente [Ver opiniones]

Orange Colom - Seaside Apartments ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Orange Colom - Seaside Apartments se encuentra en Portocolom y cuenta con piscina compartida frente al mar. El establecimiento dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión WiFi …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Orange Colom - Seaside Apartments - Portocolom'La ubicación y las vistas eran hermosas! Terminamos teniendo una emergencia y tuvimos que irnos temprano. Los propietarios, Susana y Oliver, fueron [Ver opiniones]

Can Alou de Ses Cases Noves

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 5.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Es Castell está situado a 7 km de la cala Marçal, en Mallorca, y ofrece piscina privada al aire libre. La villa incluye aire acondicionado, bañera de hidromasaje, vistas a la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Apto minusválidos

Alojamientos cerca de Puerto Colom

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Puerto Colom

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Puerto Colom ronda los 72 €, y oscila entre los 30 y los 250. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Puerto Colom para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Club Cala Marsal ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Js Cape Colom - Adults Only siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en JS Portocolom Suites, Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia, Hotel Vistamar by Pierre & Vacances y Hotel Club Cala Marsal.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Puerto Colom, Js Cape Colom - Adults Only es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Puerto Colom, te recomendamos Js Cape Colom - Adults Only. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: JS Portocolom Suites, Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia, Hotel Club Cala Marsal y Finca S'aigo.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en JS Portocolom Suites podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia, Hotel Club Cala Marsal, Finca S'aigo y Hostal HPC Porto Colom.