Con el soporte de

Hoteles en Candelaria

Catalonia Punta del Rey ****

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra en Las Caletillas, a 100 metros del mar y a 14 km de la capital de Tenerife, Santa Cruz. Ofrece pistas de tenis, gimnasio, sauna, una piscina al aire libre y conexión WiFi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Catalonia Punta del Rey - Candelaria'Buena ubicación, buen desayuno, amable y [Ver opiniones]

Romantic Hamlet Cottage with Private Pool La Fragua de Eliseo

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Fragua de Eliseo ocupa una casa de campo canaria tradicional y está situada en la preciosa localidad de Igueste de Candelaria, en el sureste de Tenerife. Ofrece una terraza con vistas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Romantic Hamlet Cottage with Private Pool La Fragua de Eliseo - Candelaria'¡Pilar es una gran anfitriona! El equipo de desayuno fue más que suficiente para nuestra estancia y los postres caseros son preciosos. Sin olvidar [Ver opiniones]

Apartamento Candelaria

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartamento Candelaria, situado a 19 km de Puerto de la Cruz, ofrece alojamiento en Candelaria. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita. El Apartamento Candelaria consta de zona de estar y …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Candelaria

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Candelaria

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Catalonia Punta del Rey ofrecen un buen desayuno.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Candelaria, tus mejores opciones son Catalonia Punta del Rey y Romantic Hamlet Cottage with Private Pool La Fragua de Eliseo.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Candelaria, te recomendamos Catalonia Punta del Rey. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Romantic Hamlet Cottage with Private Pool La Fragua de Eliseo y Apartamento Candelaria.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Catalonia Punta del Rey podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.