Con el soporte de

Hoteles en Puerto de la Cruz

Apartamentos Tigaiga Suites ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Se encuentra situado en una zona residencial tranquila del norte de Tenerife, en un entorno natural que goza de una temperatura cálida todo el año. Este alojamiento está a 15 minutos a pie del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Habitaciones familiares

Hotel Best Semiramis *****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Best Semiramis se encuentra en un acantilado con vistas al océano Atlántico, en Puerto de la Cruz. Cuenta con un spa y 2 piscinas exteriores rodeadas de jardines y ofrece habitaciones con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Best Semiramis - Puerto de la Cruz'Vista al mar Habitación, cama, facilidades, desayuno excluyendo el [Ver opiniones]

RF San Borondon ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este pequeño complejo hotelero de estilo colonial está situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza del Charco y numerosos locales de ocio. El RF San Borondon se compone de 2 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios RF San Borondon - Puerto de la Cruz'La ubicación era genial. Las habitaciones estaban muy bien amuebladas, limpias y [Ver opiniones]

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden *****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Botanico y Oriental Spa Garden alberga 3 piscinas al aire libre y ofrece un alojamiento de lujo rodeado de bonitos jardines con vistas al océano Atlántico y al Teide. Todos los huéspedes …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Botanico y Oriental Spa Garden - Puerto de la Cruz'Extremadamente limpio y agradable aroma en todas partes! ¡Habitación espaciosa y cómoda, excelente spa y vista al jardín desde el balcón! [Ver opiniones]

Hotel Marte ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel encantador de estilo tradicional se encuentra en la localidad pintoresca del Puerto de la Cruz, justo al lado de la estación de autobuses, y le permitirá disfrutar de unas vacaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio

Comentarios Hotel Marte - Puerto de la Cruz'El personal fue muy agradable. ¡La ubicación es perfecta! Buen valor para el dinero. Las camas son cómodas y hay una pequeña piscina en el [Ver opiniones]

Apartamentos Casablanca ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Casablanca están a 10 minutos a pie de la playa de Puerto de la Cruz y de las piscinas de agua de mar del Lago Martiánez. Este complejo cuenta con piscina al aire libre y piscina …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Casablanca - Puerto de la Cruz'El personal fue muy amable, eficiente y servicial. El lugar estaba muy limpio y espacioso. La cocina tenía todas las comodidades que [Ver opiniones]

Smy Puerto de la Cruz ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Puerto de la Cruz ofrece habitaciones amplias con balcón y 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz y de las piscinas …

-Habitaciones familiares

Hotel Maga *

Valoración: 7.1 Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el centro de la conocida localidad de Puerto de la Cruz, a pocos minutos de la playa. Cuenta con un restaurante con 2 terrazas amplias al aire libre y excelentes …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Sol Costa Atlantis Tenerife ****

Valoración: 7.1 Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Beatriz Atlantis & Spa goza de una ubicación ideal a 50 metros de la playa de Puerto de la Cruz y de Lago Martiánez. Este hotel cuenta con un spa y una piscina al aire libre. Las habitaciones …

-Habitaciones familiares

Parque San Antonio ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sol Parque San Antonio está situado sobre bonitos jardines tropicales, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con balcones. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Parque San Antonio - Puerto de la Cruz'Muy rico desayuno y cena Espléndido jardín Limpieza de habitaciones todos los días Entretenido todas las [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Puerto de la Cruz

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Puerto de la Cruz

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Puerto de la Cruz ronda los 43 €, y oscila entre los 19 y los 142. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Puerto de la Cruz para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA y Hotel RF Astoria - Adults Only ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel Botanico y Oriental Spa Garden sirven un desayuno fantástico. En Parque San Antonio, Puerto Palace y Catalonia Las Vegas ofrecen un desayuno muy bueno. En Checkin Concordia Playa, Hotel Monopol y Complejo Blue Sea Puerto Resort compuesto por Hotel Canarife y Bonanza Palace también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Marte siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Smy Puerto de la Cruz, Sol Costa Atlantis Tenerife, Sol Puerto de la Cruz Tenerife y Checkin Concordia Playa.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Puerto de la Cruz, Hotel Best Semiramis puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Hotel Botanico y Oriental Spa Garden, Sol Costa Atlantis Tenerife, Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA y Complejo Blue Sea Puerto Resort compuesto por Hotel Canarife y Bonanza Palace.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Puerto de la Cruz, te recomendamos Apartamentos Tigaiga Suites. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Best Semiramis, RF San Borondon, Hotel Botanico y Oriental Spa Garden y Hotel Marte.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Tigaiga Suites podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Best Semiramis, Hotel Botanico y Oriental Spa Garden, Hotel Marte y Apartamentos Casablanca.