Encuentra hoteles en Canillo

Aparthotel Llempó **

Estamos ante una bella construcción de aspecto casi medieval por el relieve de sus piedras del alzado principal, las bases tipo ménsulas de piedra que sujetan sus balcones y los arcos de medio punto de sus puertas principales en la fachada. Hablamos del Aparthotel Llempó, un establecimiento de 2 estrellas muy recomendado por la mayoría de clientes.

Situado en Canillo, a la increíble distancia de 5 metros del teleférico de Grandvalira, facilitará el acceso a los deportistas que elijan la nieve. Y además, para los clientes de este hotel, se ofrece un acceso y disfrute gratuito de las instalaciones del Palau de Gel, que está emplazado justo al lado del aparthotel. Disfrutar de atracciones como karting sobre hielo, experiencia recomendable por su aprendizaje para carreteras reales. O waterpolo, patinaje sobre hielo, y de noche, la pista dispone de música con marcha para bailar con patines.

La decoración del aparthotel, de estilo rústico, recrea la vista e incita a su disfrute tranquilamente. Todas las zonas comunes, tienen servicio Wi-Fi, de banda ancha, gratis. Cuenta además con una estupenda tienda de regalos, con gran variedad de artículos, que le ofrecen la oportunidad de regresar a su hogar con presentes para los que no pudieron acompañarles.

Totalmente adaptado a huéspedes de movilidad reducida, ofrece además caja fuerte, ascensor, potente calefacción, terraza y solárium. Completa su oferta, con servicio de guardaesquís. Hay disponible parking público en las inmediaciones, pero si no queremos sorpresas desagradables es recomendable reservar con antelación por 7 euros el día.

Como complemento de las posibilidades de este estupendo aparthotel, está la de disfrutar de su piscina cubierta, o de jugar al tenis, mencionando las ventajas para la salud que ofrece su estupenda sauna. Y si de salud hablamos, qué mejor forma de reforzarla, que manteniéndonos en forma con cualquiera de las máquinas de su gimnasio. Estas instalaciones están disponibles en el Palau de Gel.
Dirección:
Carreterra General S/N
AD 100-Canillo

Habitaciones

El Aparthotel Llempó, cuenta con 11 apartamentos muy bien decorados y amueblados, todos con TV. Muy confortables, gracias a su tamaño y la elección de los tonos de sus paredes y elementos, presentan un conjunto perfecto. Su zona de cocina con microondas y nevera, así como hornilla, permiten una total independencia gastronómica para los huéspedes que eligen este tipo de alojamientos.

Los cuartos de baño, modernos, extremadamente limpios y con secador de pelo, cumplen perfectamente las más exigentes prestaciones. Los alojamientos están divididos en 2 categorías: estudios y apartamentos. Ofrecen las siguientes combinaciones: estudio para 3 adultos, para 4 y para 2. Y están los apartamentos de 1 dormitorio, para 5 personas, y de 2 dormitorios para 6 personas. El aparthotel ofrece un servicio de desayuno en la habitación.

Infórmese de las condiciones del establecimiento respecto al cambio de menaje al hacer su reserva. El aparthotel no admite mascotas en ninguna de sus dependencias.

Restauración

En la planta baja y en fachada a la calle, existe un excelente restaurante-terraza llamado El Solá. Sus paredes, forradas en parte de piedra, y en combinación con la madera noble, dotan al espacio dedicado a restauración de un clima visual sorprendentemente entrañable. Y qué decir de sus techos artesonados, que dan esa calidez que tanto se agradece en climas fríos de montaña a la hora de degustar sus excelentes ofertas gastronómicas.

Con un menú del día agradable, ofrece a los visitantes también de un extenso surtido de platos caseros típicos de la zona, que hacen las delicias de quienes los prueban. Y por supuesto, su impecable carta, para una selección de platos más sofisticados.

Digno de recordar el cuidado y muy profesional trato de sus empleados. No se debe dejar de probar sus recomendables vinos, en su completa y delicada selección.

Fotos del establecimiento

Comentarios de los clientes

'Excelente ubicación. Seguro. Increíble personal. Familia amigable. Cerca de servicios (pequeño supermercado enfrente, patinaje sobre hielo y piscina al lado). Definitivamente queremos volver!'