Hoteles en Castropol

Los mejores hoteles de Castropol seleccionados por calidad y precio. Hoteles en Castropol con precio mínimo garantizado y cancelación gratuita, con valoraciones de los alojamientos y opiniones de los usuarios.

Hoteles en Castropol con encanto

Hotel rural La Casa del Burrero

Hotel rural La Casa del Burrero - Castropol
Valoración: 9.5 Excelente!
- A 3.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Rodeada por la preciosa campiña asturiana, esta casa rural de Castropol tiene un gran jardín y muebles antiguos de piedra. Sus habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con calefacción …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Casa Peleyón

Casa Peleyón - Castropol
Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Peleyón se encuentra en la ría de Ribadeo, a 15 minutos a pie de la playa de Arnao. Ofrece una terraza amueblada rodeada de jardín y una zona de salón común con chimenea. Las vigas de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Hotel y Apartamentos Penarronda Playa

**
Hotel y Apartamentos Penarronda Playa - Castropol
Valoración: 9.1 Excelente!
- A 3.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel y Apartamentos Penarronda Playa está rodeado de naturaleza y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y vistas al mar. Se encuentra a las afueras de Castropol, a 7 minutos a pie de la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel y Apartamentos Penarronda Playa - Castropol'Todo, la amabilidad del propietario, el ambiente para descansar, los maravillosos desayunos de los huéspedes con sus perros, Tuvimos un tiempo [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Castropol

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Castropol

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en Castropol, tus mejores opciones son Hotel rural La Casa del Burrero y Hotel y Apartamentos Penarronda Playa.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel rural La Casa del Burrero podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casa Peleyón y Hotel y Apartamentos Penarronda Playa.