Con el soporte de

Hoteles en Chipiona

Montserrat Casa del Mar *

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Montserrat Casa del Mar se encuentra en una antigua casa de la nobleza sevillana situada a 10 metros de la playa de Regla, en Chipiona. El establecimiento goza de una ubicación …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Montserrat Casa del Mar - Chipiona'Apartamento grande y limpio. Buena ubicación cerca de las [Ver opiniones]

Hostal El Faro

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este bonito hostal está situado en una tranquila zona residencial, a unos metros de la playa de Chipiona. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con varias terrazas. El Hostal …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal El Faro - Chipiona'Personal amable, Lin mantuvo el café en la [Ver opiniones]

Hotel Playa de Regla ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel está ubicado en una antigua casa de estilo típico andaluz, de principios del siglo XX. Ha sido recientemente remodelada y conserva el encanto de la época, con una situación privilegiada …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Playa de Regla - Chipiona'Muchas gracias a Maria Jose una chica estupenda [Ver opiniones]

Brasilia ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Hotel de arquitectura típicamente andaluza, en el pequeño pueblo de Chipiona de la costa gaditana, conocida por la calidad de sus playas clasificadas con Bandera Azul. Un hotel con encanto que …

-Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Brasilia - Chipiona'El hotel estaba impecable y el personal era muy acogedor. Tenía un encantador ambiente tradicional español. Estaba en una calle tranquila y [Ver opiniones]

Hotel Nieves Chipiona *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Nieves Chipiona es un establecimiento encantador situado a sólo 200 metros de la playa de Regla. Todas las habitaciones y zonas comunes incluyen conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Nieves Chipiona - Chipiona'El apartamento estaba en un complejo separado, no el hotel. No hay mucho estacionamiento, así que prepárate para buscarlo. El gerente fue muy [Ver opiniones]

Hotel Chipiona **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Chipiona se encuentra a 300 metros de la famosa playa de Regla, en Chipiona. Las habitaciones y zonas comunes cuentan con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Este hotel de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Tranvía Beach House *

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Tranvía está situado en la playa de Regla, en Chipiona, Andalucía. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar. Las amplias habitaciones del Tranvía disponen de aire …

-Wifi Gratis

Comentarios Tranvía Beach House - Chipiona'La vista al mar y el viejo mundo se sienten en el [Ver opiniones]

Hotel La Española **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel La Española se encuentra a unos 50 metros de la Playa de la Cruz del Mar de Chipiona, en la Costa de la Luz. Ofrece un restaurante y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Apto minusválidos

Comentarios Hotel La Española - Chipiona'Finas instalaciones dentro, gran solarium en la azotea. Personal amable y capaz, habitación tranquila en medio de muchas actividades al aire libre. [Ver opiniones]

Hostal Victoria Mar *

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hostal está a 300 metros de la playa de Regla y a 50 metros del centro de Chipiona. En las inmediaciones hay aparcamiento público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Hostal Gran Capitan **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Gran Capitán, situado a solo 150 metros de la playa de Cruz del Mar en Chipiona, ofrece una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Todas sus habitaciones disponen de …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hostal Gran Capitan - Chipiona'¡Tranquilo, céntrico, encantador, cómodo, limpio, tan amable y servicial, encantador, encantador, [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Chipiona

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Chipiona

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Chipiona ronda los 41 €, y oscila entre los 25 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Chipiona para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Montserrat Casa del Mar y Hostal El Faro ofrecen un buen desayuno.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Chipiona, tus mejores opciones son Hostal Gran Capitan y Hostal Villa Mercedes.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Chipiona, te recomendamos Brasilia. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Chipiona y Hotel Apartamentos Marina Luz.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Montserrat Casa del Mar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal El Faro, Hotel Playa de Regla, Hotel Pozo Rey y Hotel Nieves Chipiona.