Con el soporte de

Hoteles en Rota

Playa de la Luz ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Playa de la Luz, situado entre bosques y dunas naturales, ofrece acceso directo a la playa de Rota. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza y club de playa de temporada. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Playa de la Luz - Rota'Este hotel es simplemente el mejor. Solo me quedaré aquí cuando visite Rota [Ver opiniones]

Hotel Duque de Najera ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Duque de Nájera tiene una ubicación ideal junto a la playa de Rota y el puerto deportivo, en la hermosa Bahía de Cádiz. Tiene una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. El Duque de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Duque de Najera - Rota'Hermoso hotel en una excelente ubicación. Personal [Ver opiniones]

Apartahotel La Espadaña ***

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este apartotel y spa, de reciente construcción, está situado a sólo 100 m de la playa y a 3 km del centro histórico de Rota, rodeado por bonitos jardines y una piscina exterior. La Espadaña …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Apartahotel La Espadaña - Rota'Excelente ubicación con habitaciones amplias y confortables. Un gran restaurante fue una ventaja [Ver opiniones]

Hostal La Giralda *

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está situado a 300 metros de la playa, a 5 minutos del centro histórico y del puerto deportivo y pesquero de Rota y a 20 minutos en coche de los famosos campos de golf de Costa …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal La Giralda - Rota'Muy conveniente para todo en el centro de Rota. El valor por el precio no podría ser [Ver opiniones]

Hostal Restaurante Macavi **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este acogedor hostal, situado a sólo 20 metros de la playa, cuenta con uno de los mejores restaurantes de Rota. Su recepción está abierta las 24 horas y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Restaurante Macavi - Rota'Me he alojado en el Hostal Boutique Macavi antes. Siempre está limpio cómodo y con una buena relación calidad-precio cuando te quedas en rota. [Ver opiniones]

Hotel Caribe ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento luminoso y espacioso se encuentra en la zona residencial, a pocos minutos de las mejores playas de Cádiz. Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Caribe - Rota'La profesionalidad del personal, la limpieza del hotel, el espacio de estacionamiento y el precio [Ver opiniones]

Hostal Playa Hidalgo *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa, a solo 20 metros de la playa de Costilla, y cuenta con zona Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. El centro histórico de Rota está a 2 …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Playa Hidalgo - Rota'La ubicación era perfecta. A poca distancia de la playa, tiendas y restaurantes. ¡Recomendado 10 de [Ver opiniones]

Hostal Sixto **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Sixto está situado en el casco antiguo de Rota, a sólo 200 metros de la playa de Costilla y el puerto deportivo. Está ubicado en un edificio reformado que dispone de un patio con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Sixto - Rota'Nos encantó la ubicación! Fue fácil caminar para llegar a donde quisiéramos ir. Nuestra habitación se limpiaba y se reponía con toallas nuevas [Ver opiniones]

Hotel La Parrita **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel La Parrita se encuentra en Rota, en la bahía de Cádiz, a 5 minutos a pie de la estación de autobuses. Este establecimiento situado a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel La Parrita - Rota'¡El Hotel La Parrita se ha convertido en nuestro hotel preferido cuando viajamos a [Ver opiniones]

Casa Atlantica

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Atlantica está situada a 150 metros de la playa Costilla de Rota y ofrece apartamentos y estudios luminosos y modernos con conexión Wi-Fi gratuita. Algunos cuentan con terraza o balcón …

-Habitaciones familiares

Comentarios Casa Atlantica - Rota'La ubicación era perfecta. Muy agradable para nuestra familia y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Rota

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Rota

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Rota ronda los 55 €, y oscila entre los 25 y los 90. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Rota para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Playa de la Luz ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel Duque de Najera ofrecen un desayuno muy bueno. En Hostal Restaurante Macavi ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartahotel La Espadaña siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Caribe y Hostal Sixto.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Rota, Playa de la Luz puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Hotel Duque de Najera y Apartahotel La Espadaña.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Rota, te recomendamos Playa de la Luz. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Duque de Najera, Apartahotel La Espadaña y Hotel Caribe.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Playa de la Luz podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Duque de Najera, Apartahotel La Espadaña, Hotel Caribe y Casa Atlantica.