El Ca la Carmeta Bed & Breakfast se encuentra en Cunit, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza común con zona de comedor al aire libre.
El B&B ofrece habitaciones dobles con 1 o 2 camas y baño compartido, y 1 estudio con balcón particular, dormitorio doble, baño privado y zona de estar independiente con sofá cama. Tanto los baños compartidos como los privados tienen secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y duchas.
El desayuno incluye café, zumo de naranja, tostadas, mermeladas, cereales, yogures, cruasanes, embutidos y quesos. Se preparan cenas caseras bajo petición.
El Ca la Carmeta B&B está muy cerca a pie de varios restaurantes, cafeterías y tiendas, y se halla a 1,7 km de la playa y a 15 minutos en coche del club de golf de Craiera-Calafell y del campo de golf Pitch & Putt Vendrell. Barcelona está a 58 km.