Con el soporte de

Hoteles en Cunit

Adia Hotel Cunit Playa ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Adia Cunit Playa se encuentra en la Costa Dorada, justo a las afueras de Cunit y a solo 30 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Adia Hotel Cunit Playa - Cunit'personal acogedor habitación cómoda y limpia y un pequeño bar agradable y un buen desayuno, todo [Ver opiniones]

Mar De Cunit

Valoración: 7.2 Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mar de Cunit está situado a 150 metros de la playa de Cunit, en la Costa Dorada de Cataluña. Ofrece apartamentos luminosos con balcón privado, TV y lavadora. Los apartamentos del Mar de Cunit …

-Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Can Torrents

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El RVHotels Can Torrents está rodeado de jardines extensos, a 10 minutos a pie de la playa de Calafell, y ofrece piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito. Alberga apartamentos de …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Can Torrents - Cunit'La ubicación en medio de un pequeño oasis natural en Calafell, ya solo 1 km de la playa más [Ver opiniones]

Apartment Aires de mar

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartment Avda Tarragona Cunit se encuentra en Cunit y tiene una piscina al aire libre. El apartamento incluye TV, aire acondicionado y terraza. La cocina está equipada con lavavajillas y …

-Habitaciones familiares

Hostal Restaurante La Diligencia **

Valoración: 7.4 Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Restaurante La Diligencia tiene un restaurante a la carta y está en Cunit, a 550 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante de estilo medieval está especializado …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Ca la Carmeta

Valoración: 7.4 Bueno
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Ca la Carmeta Bed & Breakfast se encuentra en Cunit, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza común con zona de comedor al aire libre. El B&B ofrece habitaciones dobles con 1 o 2 camas y …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Exe Cunit Suites & Spa ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sand Cunit Aparthotel ofrece alojamiento en Cunit. Alberga restaurante y sala de juegos. Barcelona está a 49 km. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Cunit

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cunit

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Cunit ronda los 55 €, y oscila entre los 30 y los 80. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Cunit para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Adia Hotel Cunit Playa ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Adia Hotel Cunit Playa siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Mar De Cunit, Hostal Restaurante La Diligencia y Holiday home Av. Roca Plana.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Cunit, te recomendamos Adia Hotel Cunit Playa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Can Torrents, Apartment Aires de mar, Holiday home Av. Roca Plana y Ca la Carmeta.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Adia Hotel Cunit Playa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Mar De Cunit, Can Torrents, Hostal Restaurante La Diligencia y Ca la Carmeta.